Fran B Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Gente, acá les dejo otro de mis temas ya en formato definitivo me parece... Esta vez le toca el turno a una balada bastante tranqui, pero con sus momentos de furia :) [soundcloud]http://soundcloud.com/franjb/camino-a-la-gloria[/soundcloud] Se agradecen todo tipo de comentarios... Saludos !! Quote
johnFx Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 interesante che... toda la onda, es posta 100% tuyo? Quote
Fran B Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 interesante che... toda la onda, es posta 100% tuyo? Si, es 100% mío. Por ?? Saludos Que sonido mas exquisito!! felicidades 8) Gracias Quote
Ivan Develluk Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Muy bueno Francisco!.. te felicito, suena muy bien. Un saludo! Quote
hnobile Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Me gustó mucho... las melodías están bien armadas y no aburre para nada.. en momentos me hacia acordar a Mike Olfield. Buen laburo, felicitaciones! Quote
Luciano Carasso Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Me encantó! Muy Vaiero Estoy deliberando conmigo mismo sobre el volumen de la batería. En la mayor parte del tiempo, le queda muy bien, pero creo que en las partes de furia necesita un poco de volumen. Igual, en definitiva, quedó muy bien el tema! Quote
Fran B Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 Gracias por los comentarios !! Con respecto a la mezcla... perdi el proyecto de sonar original con los archivos de audio, así que me parece que no voy a poder retocarlo en el nuendo como hacía con los demás... Quedará así nomas lamentablemente... en momentos me hacia acordar a Mike Olfield. Quien es Mike Olfield ???? No conozco nada... Quote
tute1473 Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 yo solo note influencia de satriani/petrucci/timmons en esto?? es muy melodico para parecer algo del palo de vai como dijo joey (al menos vai de despues del alien love secrets) esta tremendo chabon, que usaste para grabar?? sacaste un tono genial, una melodia muy linda y es super entretenido escucharlo, relajante pero te hace estar atento a ver que lick vas a pelar Quote
hnobile Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Gracias por los comentarios !! Con respecto a la mezcla... perdi el proyecto de sonar original con los archivos de audio, así que me parece que no voy a poder retocarlo en el nuendo como hacía con los demás... Quedará así nomas lamentablemente... en momentos me hacia acordar a Mike Olfield. Quien es Mike Olfield ???? No conozco nada... Oldfield es un músico, guitarrista pero toca de todo según leí, que hace generalemente música instrumental. Yo escuche bastante Tubular Bells... de ahí se basó el soundtrack de el Exorsista surprised ... sí sí, está muy bueno, creo que la tiene clara en generar ambientes... Tu tema no es igual, pero hay partes que me hicieron acordar a su música. Saludos! Quote
Fran B Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 yo solo note influencia de satriani/petrucci/timmons en esto??es muy melodico para parecer algo del palo de vai como dijo joey (al menos vai de despues del alien love secrets) esta tremendo chabon, que usaste para grabar?? sacaste un tono genial, una melodia muy linda y es super entretenido escucharlo, relajante pero te hace estar atento a ver que lick vas a pelar Si, a mi no me suena para nada a algo de Vai... es más, no soy super fanatico de la música de vai, salvo algunos temas en particular.. A este tema lo grabe con el amplitube 2. Las bases creo que las hice con el que simula a un Rectifier y las melodias y solos con un ampli clean con un overdrive arriba. Batería con el EZdrummer. Viola Ibanez SZ520 (con SD JB y Jazz), interfaz audio-midi Edirol UA101. Saludos y me alegro que te guste ! Abrazo Quote
Walter-ego Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 No cuelguen estas cosas que luego me viene el bajón por como toco yo :mrgreen: . Muy bueno Francisco!!! Quote
Fran B Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 No cuelguen estas cosas que luego me viene el bajón por como toco yo :mrgreen: . Muy bueno Francisco!!! Gracias Walter, es cuestion de sentarse a practicar y practicar ! Saludos Quote
tomas1985 Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Che se escucha tremendo y muuuucho feeling. Quote
eldani_ Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 esta bueno felicitaciones la batería como fue grabada ? Quote
Fran B Posted September 3, 2012 Author Posted September 3, 2012 esta bueno felicitaciones la batería como fue grabada ? La batería la armé con el EZDrummer. Con la bata Nashville ! Saludos ! Quote
MaxiMo Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Me encanto che!!! muy bueno el tema, me mantuvo entretenido hasta el final y no me aburrió para nada. Aparte tocas muy bien, felicitaciones!! Quote
Fran B Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Me encanto che!!! muy bueno el tema, me mantuvo entretenido hasta el final y no me aburrió para nada.Aparte tocas muy bien, felicitaciones!! Che se escucha tremendo y muuuucho feeling. Gratzie señores ! Me alegro que les haya gustado. Saludos !! Quote
Mariano Costa Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Tremendo tema! a riesgo de decir una burrada, me hizo acordar a un tema del disco The Extremist de Satriani. Me encantó loco!!! Un abrazo, grabate otros cuando puedas!! jaja Quote
Fran B Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 Muy bueno!! Me gusta mucho! :) Tremendo tema! a riesgo de decir una burrada, me hizo acordar a un tema del disco The Extremist de Satriani.Me encantó loco!!! Un abrazo, grabate otros cuando puedas!! jaja Gracias ! Me alegro que les guste ! Saludos Quote
Hector Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 Excelente! Me gusta mucho cuando uno no va "adivinando" lo que va a pasar en una canción, mucho mas cuando se trata de un instrumental. Muy muy bueno. Un abrazo Quote
FedeLaPampa Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 Muy buen tema!! me llegó mucho, bastante sentimiento le pusiste!!!!! Un saludo! Quote
Recommended Posts