mauro89 Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 hola amigos, estaba pensando en comprarme este aparatito... la idea es usarlo como emulador de amplis y algun que otro efecto mas que nada distor delay, tengo mi set up, pero esto solo lo quiero por lo complicado que es llevar el board ampli y viola a los ensayos que son varios en la semana, por ahy la idea es hacerme algun controlador como para poder manjar el tema de los efectos, unicamente lo quiero para eso asique espero sus opiniones.. que me puden decir??? alguno lo recomienda? tiene buenos amplis como para elejir? gracias. me olvidaba la conexion seri viola---> line6----> consola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Yo tuve uno y la verdad que por lo menos para mi es de lo mejor que hay en pedaleras, las emulaciones de amps suenan bien, los efectos tambien, y si te compras o armas el controlador de 4 swhichs te re cagas de risa, y ni hablar de lo cómodo que es para ensayar y tocar y grabar en casa despues lo vendi para comprar un valvular y ahora me compre el Pod pocket Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robergarcia Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola... dale para adelante com el pod... jejje.., yo tengo la PODxt Live, y es un golazo, suena muy bien..., de hecho para algunos laburos la uso directo a consola..., las emulaciones de ampli y gabinete son exelentes, es practica en el sentido que la queres usar... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Yo tuve uno y la verdad que por lo menos para mi es de lo mejor que hay en pedaleras, las emulaciones de amps suenan bien, los efectos tambien, y si te compras o armas el controlador de 4 swhichs te re cagas de risa, y ni hablar de lo cómodo que es para ensayar y tocar y grabar en casa despues lo vendi para comprar un valvular y ahora me compre el Pod pocket che y que diferencia tiene con el pocket?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts