Jump to content

line 6 2.0

mauro89

Recommended Posts

hola amigos, estaba pensando en comprarme este aparatito... la idea es usarlo como emulador de amplis y algun que otro efecto mas que nada distor delay, tengo mi set up, pero esto solo lo quiero por lo complicado que es llevar el board ampli y viola a los ensayos que son varios en la semana, por ahy la idea es hacerme algun controlador como para poder manjar el tema de los efectos, unicamente lo quiero para eso asique espero sus opiniones.. que me puden decir??? alguno lo recomienda? tiene buenos amplis como para elejir? gracias.

me olvidaba la conexion seri viola---> line6----> consola

Yo tuve uno y la verdad que por lo menos para mi es de lo mejor que hay en pedaleras, las emulaciones de amps suenan bien, los efectos tambien, y si te compras o armas el controlador de 4 swhichs te re cagas de risa, y ni hablar de lo cómodo que es para ensayar y tocar y grabar en casa

despues lo vendi para comprar un valvular y ahora me compre el Pod pocket

Yo tuve uno y la verdad que por lo menos para mi es de lo mejor que hay en pedaleras, las emulaciones de amps suenan bien, los efectos tambien, y si te compras o armas el controlador de 4 swhichs te re cagas de risa, y ni hablar de lo cómodo que es para ensayar y tocar y grabar en casa

despues lo vendi para comprar un valvular y ahora me compre el Pod pocket

che y que diferencia tiene con el pocket??