Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros.

Resulta que quiero reslover el tema de la impedancia entre el OCD y el delay Maquina del Tiempo.

Voy a poner en el medio de éstos un pedal buffer para solucionar la cuestión.

Lo que tendría que sumar a mi pedalboard, en orden de importancia sería: un afinador, un booster, algun efecto leslie.

Conocen alguno piola que no sea True ByPass? Y si no, escucho sugerencias.

Gracias!

Saludos

Posted
Hola compañeros.

Resulta que quiero reslover el tema de la impedancia entre el OCD y el delay Maquina del Tiempo.

Voy a poner en el medio de éstos un pedal buffer para solucionar la cuestión.

Lo que tendría que sumar a mi pedalboard, en orden de importancia sería: un afinador, un booster, algun efecto leslie.

Conocen alguno piola que no sea True ByPass? Y si no, escucho sugerencias.

Gracias!

Saludos

Meté un Boss SD1 adelante del OCD y antes que el MDT y tenes un boost que se lleva genial con el OCD y a su vez eliminas el problema que te genera el OCD por el buffer.

Saludos,

Matias.

Posted

Gracias, matías.

En realidad tengo un GT OD de MXR cumpliendo esa funcion. El error fue mio al no aclarar.

Unicamente que lo reemplace...

Saludos!

Posted
Gracias, matías.

En realidad tengo un GT OD de MXR cumpliendo esa funcion. El error fue mio al no aclarar.

Unicamente que lo reemplace...

Saludos!

Ah genial ! Igualmente tengo entendido que ese MXR tampoco es true bypass no ? asi que tiene que cumplir mas o menos la misma funcíon que cualquier pedal con buffer.

Tu idea es remover cualquier pedal en esa posición o entiendo mal ?

Saludos,

Matias.

Posted

Matias, todo bien?

El MXR me parece que es true bypass, porque la señal pasa por él aun desenchufado.

El tema es que no me resuelve el tema de impedancias entre el OCD y el delay.

Tengo un pedal re choto que no es true bypass, y que cuando lo pongo en el medio del OCD y el delay me soluciona el problema.

Mi idea es poner algun pedal maso menos copado, y que sea buffer.

La idea del BOSS es buenisima, lastima que ya tengo un Overdrive.

Se te ocurre algo?

Gracias, capo!

Abrazo

Posted
Matias, todo bien?

El MXR me parece que es true bypass, porque la señal pasa por él aun desenchufado.

El tema es que no me resuelve el tema de impedancias entre el OCD y el delay.

Tengo un pedal re choto que no es true bypass, y que cuando lo pongo en el medio del OCD y el delay me soluciona el problema.

Mi idea es poner algun pedal maso menos copado, y que sea buffer.

La idea del BOSS es buenisima, lastima que ya tengo un Overdrive.

Se te ocurre algo?

Gracias, capo!

Abrazo

Si, todo bien!

Tenía entendido que solo el Carbon Copy era true bypass, veo que estaba equivocado jeje

Para mi sigue siendo la mejor opción meter un SD-1 o cualquier con buffer en el medio de la cadena, sino la otra es poner un buffer solo, pero veo mejor meter un pedal que ademas de eso te de la opcion de tener un sonido mas.

Es cuestión de probar nomas y ver cual te resulta mejor!

Saludos,

Matias.