dmenta Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 No se si este es el subforo adecuado, cualquier cosa lo mueven Mi duda es la siguiente: me resulta tremendo el crunch con el que arranca este tema. ¿Alguien me puede decir que amplificador creen que es? Busqué por internet y la verdad no encontré mucho De paso disfruten la versión, bastante más desgarradora que la más conocida Todo el tema tiene unas violas con unos sonidos impresionantes. Quote
diegueez Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Opino que con un Marshall plexi medio saturado o un JCM800 lo logras sin ningún problema. Quote
dmenta Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 Opino que con un Marshall plexi medio saturado o un JCM800 lo logras sin ningún problema. Gracias, es lo que pensaba, suena marshallesco pero quería acotar. Hace ya un tiempo que todo lo que escucho de viola que me gusta termina en un Plexi o un 800. Es hora de pensar en conseguir uno. Saludos! Quote
diegueez Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 No se cuál es tu necesidad de volumen, pero con un marshall Class 5 o algún más pequeño lo podés lograr también, si no tenés el dinero para los hermanos mayores. Quote
Recommended Posts