Agustin Galante Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 hola!..soy nuevo por aca y les queria hacer una consulta ya que veo q saben mucho!...tengo en vista un fender jazz bass american standar del año 2000,pero el problema es que es color NATURAL..estuve preguntando y varios coinciden en que el american standar NO VIENE EN COLOR NATURAL...es cierto esto???..hay alguna forma de saberlo sin tener que desatornillar y ver el cuerpo???..el numero de serie comienza con Z0.. les agradeseceria mucho,ya que estoy viendo si lo puedo comprar y no quisiera que me vendan cualquier cosa.. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Mira, si es el que esta en ML, pareciera estar bien aunque coincido en no haber visto Fender Jazz USA en color natural. Si de ultima te genera desconfianza, por esa guita podes elegir de cualquier otro color y te vas a quedar mas tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Mira, si es el que esta en ML, pareciera estar bien aunque coincido en no haber visto Fender Jazz USA en color natural. Si de ultima te genera desconfianza, por esa guita podes elegir de cualquier otro color y te vas a quedar mas tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 si, si vienen en color natural los american standard. creo que es uno de los "colores" que menos se hacen de la serie. pero si hay muchos. tanto en modelos jazz bass como precision. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Galante Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 copado!!!..gracias por la data,voy a ver que hago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Buenas. Si vienen en natural. Ese que está en ML es una hermosura y es 100% original. El vendeor es un reventa, se llama Alejandro y es de villa del parque (cap. federal) Yo le compré un jbass americano, uno mejicano y un cabezal TC electronic. Hay otros usuarios del foro que le han comprado cosas. Es super confiable, macanudo y encima tiene cosas de primera. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Galante Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 ok,les agradezco mucho la info che..genial,pq estaba con un poco de dudas y quería asesorarme bien,me deja un toque mas tranquilo..si,yo hable con él un par de veces,parece buena leche el chabon!..saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Alejando es intimo amigo mio y te digo que todo lo que vende es de calidad. Con el las cosas son tal cual estan en la descripcion de ML . No te va a querer cagar en nada vinculado al bajo. Consulta tranquilo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts