Chopinlife Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Yo recuerdo que cuando tenia mi Fender USA, compraba un kit, que traia, un pote de spray que contenia silicona para la limpieza de la guitarra, una correa y diez puas. Despues, de ver a este luthier, me di cuenta, que le estaba poniendo silicona a mi guitarra, y eso no esta bien. Me dirán que "¡Cómo Fender, se puede equivocar en hacer un producto que sea malo para tu guitarra, si es Fender, kit de limpieza, realizado para una viola!!". Bueno, por empezar que Fender hace Guitarras, no articulos de limpieza; y me quedo mucho más, con el conocimiento de un luthier ultra experimentado. Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Responde preguntas insolitas sobre guitarras electricas de cualquier gama y marca, al igual que equipos de sonido. ¡Y siempre le da en tecla! Y cuando no le da, un par de preguntas mas, y acaban solucionando el problema; sin siquiera, ver tu guitarra. Googleen su nombre en la red o en youtube, y no puede pasar desapercibido. Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo. Asi, como lo ven en video, tambien por lo es por MP. PD. Creo haberles traido, algo de calidad. Esta vez, si consideran que lo es, un puntito con un comentario positivo, o un puntito, viene bien al corazón, de veras. No mas palabrerio.... Un abrazo a todos!!! Django Primera parte... Y aqui, el segundo la segunda parte... Espero haberles sido utiles esta vez... Un abrazo a todos!!! Django Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 gracias!! ya lo miro............ :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino666 Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 El gallego es un capo. La tiene clara, y encima te hace cagar de risa. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 muy bueno, lo del aceite de parafina para los cromados no lo sabía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicop Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Bueno, este hombre sabe"mucho",no mucho, un montonazo, se llama Frasco Rivero (que espero haya entablado yo una buena amistad con el). Y por donde gogleen, lo veran a el, sin dudas. .................................. Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo. Volvé a leer antes de enviar un mensaje!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chopinlife Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Bueno, este hombre sabe"mucho",no mucho, un montonazo, se llama Frasco Rivero (que espero haya entablado yo una buena amistad con el). Y por donde gogleen, lo veran a el, sin dudas. .................................. Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo. Volvé a leer antes de enviar un mensaje!!! Corregido, disculpa, es que soy muy tematico. Pero te confieso por que. En mi profesion, tengo que repetir muchas veces lo mismo, y lo hago en mi vida cotidiana tambien. MI viejo, era tematico, un tipo muy tematico, y mi abuelo ultra tematico, y yo salí tematico. Ya en otro post me bajaron la caña con eso tambien. Pero gracias por la aclaracion. ...Pero ¿Te gustaron los videos? Un abrazo!!! Django Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Se puede limpiar con crema? Si es así, le voy a decir a mi novia que lo haga en el hall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicop Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Corregido, disculpa, es que soy muy tematico. Pero te confieso por que. En mi profesion, tengo que repetir muchas veces lo mismo, y lo hago en mi vida cotidiana tambien. MI viejo, era tematico, un tipo muy tematico, y mi abuelo ultra tematico, y yo salí tematico. Ya en otro post me bajaron la caña con eso tambien. Pero gracias por la aclaracion. ...Pero ¿Te gustaron los videos? Un abrazo!!! Django Ya te conocemos muy bien y sabemos que te encanta repetir las cosas jaja :lol: Consejo para que no te aniquilen: Respuestas CORTAS, directas y sin muchas vueltas hablando de tu vida y demás. Por ejemplo, con solo responder "Gracias, ya lo corregí", estás hecho, todo lo otro estás de mas y es innecesario. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 muy bueno! gran aporte. Se valora tanta informacion tan concentrada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 el gallego la tiene atada... un maestro, buen aporte hay cosas que ni tenia idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanARG Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 vi este video hace mucho y me sirvio muchisimo! es mas ahora cada ves que le cambio las cuerdas a mi guitarra le paso con un algodon suavecito el aceite de nuez y el mastil de maple queda espectacular! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Gracias viejo, me viene de diez! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etmaro Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Gracias loco. Vi un poco del video y esta muy interesante. Termino de ver el 121212Show y me lo veo entero- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 uhhhhhhhhhhhh vean el de nivelar trastes cuando termina el video y carga las sugerencias de youtube.... es a prueba de bobos y se lo tengo que hacer a la viola urgenteeeeeee!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 No lo puedo ver ahora porque estoy en el trabajo pero cuando llego a casa lo miro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Lo acabo de ver, es muy bueno jaja, aunque el gallego es un humorista frustrado XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts