Jump to content

Mantenimiento de la Guitarra electrica ¡Imperdible! (videos)

Chopinlife

Recommended Posts

Yo recuerdo que cuando tenia mi Fender USA, compraba un kit, que traia, un pote de spray que contenia silicona para la limpieza de la guitarra, una correa y diez puas. Despues, de ver a este luthier, me di cuenta, que le estaba poniendo silicona a mi guitarra, y eso no esta bien. Me dirán que "¡Cómo Fender, se puede equivocar en hacer un producto que sea malo para tu guitarra, si es Fender, kit de limpieza, realizado para una viola!!". Bueno, por empezar que Fender hace Guitarras, no articulos de limpieza; y me quedo mucho más, con el conocimiento de un luthier ultra experimentado.

Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Responde preguntas insolitas sobre guitarras electricas de cualquier gama y marca, al igual que equipos de sonido. ¡Y siempre le da en tecla! Y cuando no le da, un par de preguntas mas, y acaban solucionando el problema; sin siquiera, ver tu guitarra. Googleen su nombre en la red o en youtube, y no puede pasar desapercibido.

Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo. Asi, como lo ven en video, tambien por lo es por MP.

PD. Creo haberles traido, algo de calidad. Esta vez, si consideran que lo es, un puntito con un comentario positivo, o un puntito, viene bien al corazón, de veras.

No mas palabrerio....

Un abrazo a todos!!!

Django

Primera parte...

Y aqui, el segundo la segunda parte...

Espero haberles sido utiles esta vez...

Un abrazo a todos!!!

Django

Bueno, este hombre sabe"mucho",no mucho, un montonazo, se llama Frasco Rivero (que espero haya entablado yo una buena amistad con el). Y por donde gogleen, lo veran a el, sin dudas.

..................................

Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo.

Volvé a leer antes de enviar un mensaje!!!

Bueno, este hombre sabe"mucho",no mucho, un montonazo, se llama Frasco Rivero (que espero haya entablado yo una buena amistad con el). Y por donde gogleen, lo veran a el, sin dudas.

..................................

Es Luthier españól, se llama Frasco Rivero, de muchisima experiencia, como he dicho. Y espero haber entablado una buena relacion con el, pues, es un tipo muy macanudo.

Volvé a leer antes de enviar un mensaje!!!

Corregido, disculpa, es que soy muy tematico. Pero te confieso por que. En mi profesion, tengo que repetir muchas veces lo mismo, y lo hago en mi vida cotidiana tambien. MI viejo, era tematico, un tipo muy tematico, y mi abuelo ultra tematico, y yo salí tematico. Ya en otro post me bajaron la caña con eso tambien. Pero gracias por la aclaracion.

...Pero ¿Te gustaron los videos?

Un abrazo!!!

Django

Corregido, disculpa, es que soy muy tematico. Pero te confieso por que. En mi profesion, tengo que repetir muchas veces lo mismo, y lo hago en mi vida cotidiana tambien. MI viejo, era tematico, un tipo muy tematico, y mi abuelo ultra tematico, y yo salí tematico. Ya en otro post me bajaron la caña con eso tambien. Pero gracias por la aclaracion.

...Pero ¿Te gustaron los videos?

Un abrazo!!!

Django

Ya te conocemos muy bien y sabemos que te encanta repetir las cosas jaja :lol:

Consejo para que no te aniquilen: Respuestas CORTAS, directas y sin muchas vueltas hablando de tu vida y demás. Por ejemplo, con solo responder "Gracias, ya lo corregí", estás hecho, todo lo otro estás de mas y es innecesario.

Un saludo

• 3 months later...