Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente?, espero que bien...bueno mi consulta se basa en el pedal Fuzz Factory como dije en el titulo...el problema lo descubri cuando luego de usar, Guitarra-Fuzz-ampli...use...Afinador korg dt10-Fuzz-Ampli...note que el fuzz cambio bastante, era menos manejable mediante la configuracion...y en la guitarra es casi imposible limpiarle la ganancia con el pote de volumen...a que se debe esto? tengo mas efectos...y agrego mas...en vez del afinador...pongo un ds2 boss...pasa exactamente lo mismo...no asi cuando pongo primero el fuzz, ahi va barbaro, desde ya muchas gracias.

Posted

Al Fuzz Factory le vas a sacar mejor el jugo usándolo primero en la cadena, sin buffers antes. Simplemente poné Guitarra -> Fuzz Factory -> Afinador -> resto de la cadena y listo. Es una cuestión del diseño del pedal que para que haga lo que tiene que hacer no tiene que tener buffers antes.

Posted

Muchas gracias Sr.M!, me estaba deprimiendo...ahora una ultima consulta con cual seria la mejor conexion de mis pedales...teniendo en cuenta tu ayuda los pedales los ando acomodando de esta forma...Guitarra-Fuzz Factory-Afinador-DS-2 Boss, Wah cry baby 95-Proco Rat 2-Micro Amp Mxr. Luego por loop de efectos, Boss Ce-2-Tremolo Boss y por ultimo DD-7 Boss. es una buena manera de acomodo?

Posted
Muchas gracias Sr.M!, me estaba deprimiendo...ahora una ultima consulta con cual seria la mejor conexion de mis pedales...teniendo en cuenta tu ayuda los pedales los ando acomodando de esta forma...Guitarra-Fuzz Factory-Afinador-DS-2 Boss, Wah cry baby 95-Proco Rat 2-Micro Amp Mxr. Luego por loop de efectos, Boss Ce-2-Tremolo Boss y por ultimo DD-7 Boss. es una buena manera de acomodo?

De esto se habló largo y tendido en el foro, fijate en el buscador que hay bocha de info sobre la ubicación de los pedales. Ahí cambiaría el wah por el ds2, o sea, primero el wah, dsp el ds2.

Posted

Barbaro gracias igual por responder!...no pongo el wah antes que el ds2, por que siento que el efecto no es muy pronunciado, siento que se ahoga...y el rat si lo pongo despues del wah por que por mas que me haga lo mismo que con el ds2, lo del "ahogamiento", al sumarle un overdrive del amplificado queda bien pronunciado el efecto y le da otra onda!, ahora me pongo a buscar sobre el tema del orden de los efectos, nuevamente gracias!