thao16 Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Hola musiquiatras! Les cuento que tengo un amigo que a la brevedad está viajando a Europa (Inglaterra, España, Francia, Italia), y tenía ganas de encargarle que me traiga algo. Por el momento se me ocurrió un Amplug Satriani (por tamaño y precio), pero no se si hay mucha diferencia con lo que sale en el mercado local... El tema es que no estoy muy al tanto de los precios allá y que conviene y que no comprar (ejemplo, el wah vox de satriani que salió último, creo que sale mas barato comprarlo acá que traerlo de afuer)... En fin, quería saber si alguien tiene data de que efectos se pueden conseguir a buen precio en europalandia... Gracias y saludos! Quote
instead Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 En teoría encontrás buenos precios en thomann.de pero sólo podés comprar online. En su momento leí que varios usuarios se quejaron que los productos les llegaron golpeados o cosas así. No tuvieron problemas en que se los repusieran pero si tu amigo viaja y no va a estar mucho tiempo, no es una opción que te sirva. En Paris tenés este lugar: http://www.stars-music.fr/ que tiene un lugar físico real y te atienden bien. Como verás los precios ya no son tan "bajos" como en thomann. Lo piola de este lugar es que queda en lo que sería el talcahuano parisino y si no lo tienen ahí, tenés muchas opciones. Como dato, me pasó tanto en Paris como en Berlin que las cosas de música estén abiertas los sábados hasta el mediodía pero no abren los lunes. Un abrazo Quote
Walter-ego Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Se ven buenos precios de cosas nuevas por Thomann y cosas usadas en Inglaterra (amplis obviamente :mrgreen: ) y Francia (efectos es lo que me ha llamado la atención). Mirate las webs de segundamano de esos países, o inclusive los foros de guitarras. Quote
vacadeplata Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 No se cuanto estas dispuesto a gastar, ni que musica haces. Yo de europa querria que me traigan un Okko diablo gain plus!! :D Para usados como dice walter podes buscar en las paginas de eBay europa (uk, fr)tambien. Quote
thao16 Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 Y mira, entre que no quiero joder tanto, y que el flaco no sabe de efectos y demás, quería algo barato cosa que vaya y diga: "quiero esto", jejeje :mrgreen: Quote
lococani Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Dale toda la guita que tengas, y que valla a un par de casas, y todos los pedales Satriani Signature que te los traiga.. :mrgreen: :mrgreen: Na en serio, que idea de pedales tenes? Me refiero a que le darias prioridad? wah, over, etc... En Thommann en alemania hay precios geniales, si se puede pasar por ahi algo interesante vas a encontrar seguro. Quote
thao16 Posted September 3, 2012 Author Posted September 3, 2012 Hola lococani, la idea es joderle las vacaciones lo menos posible porque el flaco no es del palo, gastar poca guita, y pedirle algo específico (bolsillo pobre, jejeje...) en principio le encargué un Amplug Satriani (si, tenemos gustos parecidos, jejeje). Estuve mirando los Wah de dunlop y los de vox, pero la verdad que contando el impuesto de aduana, me terminan saliendo lo mismo que acá... (Me fijé el wah vox de satriani nuevo, y me sale mas barato comprarlo en una casa de música de acá, jejeje)... En principio en casa tengo un MXR Distortion plus, un Phaser de joyo y una pedalera Korg AX3G... La verdad ni se que quiero, pero quiero gasear, jejeje... Quote
JHake Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Fijate el mercado de usados en España, por eBay anuncios. Aunque la onda sería traer una viola, y no sé si está en los planes de tu amigo. Ups, acabo de ver que está en la sección efectos, mil disculpas. Quote
vacadeplata Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Pedile unos ositos Haribo que aca no se consiguen y son lo mejor del mundo! Quote
lococani Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Hola lococani, la idea es joderle las vacaciones lo menos posible porque el flaco no es del palo, gastar poca guita, y pedirle algo específico (bolsillo pobre, jejeje...) en principio le encargué un Amplug Satriani (si, tenemos gustos parecidos, jejeje). Estuve mirando los Wah de dunlop y los de vox, pero la verdad que contando el impuesto de aduana, me terminan saliendo lo mismo que acá... (Me fijé el wah vox de satriani nuevo, y me sale mas barato comprarlo en una casa de música de acá, jejeje)... En principio en casa tengo un MXR Distortion plus, un Phaser de joyo y una pedalera Korg AX3G... La verdad ni se que quiero, pero quiero gasear, jejeje... Si, te entiendo. Si tu idea es gasear por gasear, ya sea para venderlo o para quedartelo, anda a algo seguro, pedales de renombre y algun efecto que te sirva, tanto over como alguno de modulacion, cualquiera. Si te cierra te lo quedas, sino lo podes llegar a vender aca, a mas valor del que lo pagaste, por la diferencia entre aca y europa. Un delay es una buena opcion, nose si te gusta ese tipo de efectos. Si los wah te salen lo mismo que aca, ni te gastes, ahorra y los conseguis aca. Yo compraria algun pedal boutique que no se consigan aca. Saludos! Quote
Recommended Posts