daniel89 Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Muy buena la guitarra! Me gusto lo de la accion baja! Lei un precio de 2 lucas y algo?? O flashie mal ajajaj Lastima que no tiene corte y el volumen bajo pero bue esta linda! Me encanto el taping que cerras la improvisacion! Quote
Bloody08 Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 hermosa!!! la seagull son unos violones yo tengo una performer CW Cedar GTQ1 , y es un cañonazo. En mi set up pueden ver fotos de la misma y del el pre godin que trae , de fondo se ve el estuche rigido en el que vino. Quote
pablo M Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 me encanto el fade out del video!!!! cada vez mas pro!!!;) me encnatan las acusticas, y esta me re gaseo!! Quote
Federico Perren Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Como me gustan las acusticas...mato el fondo y las fajas de la viola hecha de frutos del bosque!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: EL tema es que por ahi suele aparecer escrito que el cerezo si bien es muy noble, en mayores densidades, tiende a resquebrajarse seguido... habria que ver que onda con esto... La viola esta barbara... Saludos Quote
Joe Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 la verdad que su sonido no se puede apreciar...por que esta tomado asi nomas...si me guiara por eso diria que suena re latosa me gustaria escucharla face to face...y podria omitir opinion me gustan las jumbo por los sonidos gordos que tienen Quote
Music_4_pleasure Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Me encantó!!! Me encanto el taping que cerras la improvisacion! No es tapping, son armónicos naturales, los toca una octava arriba de las notas pisadas :wink: . Quote
jmart Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 muy linda viola! me encantan las seagull gracias por la review Quote
raulo_ar Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Que lindos colores le sacastes Ariel, hermosa guitarra !. Cuanto cotiza en Argentina ? Quote
Road Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Ya se que acustica me voy a comprar cuando sea la hora,me gusto eso de acustica para guitarristas electricos. :mrgreen: Ademas suena dulce dulce. saludos Quote
Totino Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Son lindas violas la verdad, yo toque una y me parecio medio dura, lo que si, me gusto mucho como estaba microfonada, tenia un mic abajo del puente, y un mic desde adentro que le captaba la boca, muy copado. Saludos Quote
sectado Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 mm por el video parece una caja de zapatos, pero debe ser por el audio del video. Y esa reverb que agregaste?? que onda ariel?? se estan post retocando los video, la eq tambien?? SAludos Quote
daniel89 Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Me encantó!!! Me encanto el taping que cerras la improvisacion! No es tapping, son armónicos naturales, los toca una octava arriba de las notas pisadas :wink: . gracias! Quote
bude Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 el lado dulce de ariel, muy buen sonido saludos y muy buenos ultimos videos Quote
Emi Chiurco Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Che, me gusto mucho el sonido de la viola. pero se me hace que el video no le hace nada de justicia. en vivo de sonar hermosa Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 16, 2009 Author Administrador Posted April 16, 2009 Amigos, les repito que los videotests son sólo REFERENCIAS. De hecho creo que lo más importante es lo que se comenta, el audio es sólo para darse una idea. La verdad SIEMPRE la van a tener al probar en persona. Quote
Mostro Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Muchachis, yo probé una Seagull pero el modelo de caja mas chiquita que tienen acá ahora, con tapa de cedro. Estaba muy buena, es de esos instrumentos que te invitan a tocar, no como muchas guitarras asiáticas que suenan "duras" y requieren tiempo para empezar a sonar. Parte de eso es el cedro, pero en resumen andaba muy bien. Las conclusiones son las mismas que las de Ariel, sonido balanceado, no son las guitarras que suenan mas fuerte acústicamente. Por el precio y lo que hay ahora en el mercado me parecen una excelente opción. Saludos y otro buenísimo test. Quote
cantabileopusmagna Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Muy buen test, me gusto mucho la guitarra. Apenas diste el tip sobre como identificar tapas solidas fui corriendo a mirar mi vieja acústica Marina que le compre a mi profesor de guitarra de hace mas de diez años parta ver si era o no solida. No es solida, buahhhhh :x :x :x Quote
MatuteSRV Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Muy buena guitarra !! Muy lindo sonido Saludos :) Quote
nano Posted April 18, 2009 Posted April 18, 2009 muy linda, me gusto el timbre, las maderas se ve que vale la pena buen test, gracias ariel :D Quote
Willy Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Justo estaba preguntando por una Seagull en otro topic después de ver la de Bloody y me volvió loco. Cuánto salen estas violas y dónde las tienen en Bs As? Gracias! Quote
Totino Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Justo estaba preguntando por una Seagull en otro topic después de ver la de Bloody y me volvió loco. Cuánto salen estas violas y dónde las tienen en Bs As? Gracias! En Manny`s la ultima vez que fui habia unas cuantas, y los precios son bastantes variados, desde 700 Dolares, a 2000 Dolares. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.