Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buena la guitarra! Me gusto lo de la accion baja! Lei un precio de 2 lucas y algo?? O flashie mal ajajaj Lastima que no tiene corte y el volumen bajo pero bue esta linda! Me encanto el taping que cerras la improvisacion!

Posted

hermosa!!!

la seagull son unos violones yo tengo una performer CW Cedar GTQ1 , y es un cañonazo.

En mi set up pueden ver fotos de la misma y del el pre godin que trae , de fondo se ve el estuche rigido en el que vino.

Posted

Como me gustan las acusticas...mato el fondo y las fajas de la viola hecha de frutos del bosque!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EL tema es que por ahi suele aparecer escrito que el cerezo si bien es muy noble, en mayores densidades, tiende a resquebrajarse seguido... habria que ver que onda con esto...

La viola esta barbara...

Saludos

Posted

la verdad que su sonido no se puede apreciar...por que esta tomado asi nomas...si me guiara por eso diria que suena re latosa

me gustaria escucharla face to face...y podria omitir opinion

me gustan las jumbo por los sonidos gordos que tienen

Posted

Ya se que acustica me voy a comprar cuando sea la hora,me gusto eso de acustica para guitarristas electricos. :mrgreen:

Ademas suena dulce dulce.

saludos

Posted

Son lindas violas la verdad, yo toque una y me parecio medio dura, lo que si, me gusto mucho como estaba microfonada, tenia un mic abajo del puente, y un mic desde adentro que le captaba la boca, muy copado.

Saludos

Posted

mm por el video parece una caja de zapatos, pero debe ser por el audio del video.

Y esa reverb que agregaste?? que onda ariel?? se estan post retocando los video, la eq tambien??

SAludos

Posted
Me encantó!!!

Me encanto el taping que cerras la improvisacion!

No es tapping, son armónicos naturales, los toca una octava arriba de las notas pisadas :wink: .

gracias!

Posted

Muchachis, yo probé una Seagull pero el modelo de caja mas chiquita que tienen acá ahora, con tapa de cedro. Estaba muy buena, es de esos instrumentos que te invitan a tocar, no como muchas guitarras asiáticas que suenan "duras" y requieren tiempo para empezar a sonar. Parte de eso es el cedro, pero en resumen andaba muy bien. Las conclusiones son las mismas que las de Ariel, sonido balanceado, no son las guitarras que suenan mas fuerte acústicamente. Por el precio y lo que hay ahora en el mercado me parecen una excelente opción.

Saludos y otro buenísimo test.

Posted

Muy buen test, me gusto mucho la guitarra. Apenas diste el tip sobre como identificar tapas solidas fui corriendo a mirar mi vieja acústica Marina que le compre a mi profesor de guitarra de hace mas de diez años parta ver si era o no solida. No es solida, buahhhhh :x :x :x

Posted

Justo estaba preguntando por una Seagull en otro topic después de ver la de Bloody y me volvió loco. Cuánto salen estas violas y dónde las tienen en Bs As? Gracias!

Posted
Justo estaba preguntando por una Seagull en otro topic después de ver la de Bloody y me volvió loco. Cuánto salen estas violas y dónde las tienen en Bs As? Gracias!

En Manny`s la ultima vez que fui habia unas cuantas, y los precios son bastantes variados, desde 700 Dolares, a 2000 Dolares.

Saludos

• 4 months later...