Emi Chiurco Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Bueno... este pedal lo tenia hace un tiempito listo, pero como no tenia los famosos PT2399 no lo podia terminar. cuando lo termine no tenia caja.... y ahora que tengo caja no lo temine pero ya esta rockeando. hoy lo lleve a un ensayo (sin ledi ni nada :P ) y me encanto, para el uso que le doy al delay me alcanza y me sobra, la verdad que me encanto como suena. La placa esta agrandada, use esta por el simple hecho que ya tenia las copias en filmina y me agarro la locura de hacer algo y como no tenia ganas de ir a la fotocopiadora y hacer otro filmina con la placa mas chica hize esta. cuando me puse a soldar vi que no tenia algunos valores de resistencias y como era sabado y estaba muy aburrido me puse a atar resistencias. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: . Lo unico que falta es la pintura, calculo que la semana que viene lo pinto y documento el proceso que uso. aca esta la placa del pedal( es muy grande :P ) La caja antes de maquinarla. La caja maquinada El famoso IC Asi es mas o menos adentro, ahi estaba medio desprolijo porque estaba trabajando todavia. Video! Viola>ampli>FX loop (boss flanger-delay)>caja Quote
Matias Arrignon Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Buenisimo !! espero algun videito o algo asi escucho ese delay ! :D Cuanto gastaste para hacerlo ?? Quote
Willy Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Grande, Emiliano! En la semana lo encaro también a ver qué onda. Quote
Emi Chiurco Posted April 16, 2009 Author Posted April 16, 2009 Gracias willy, metele que vas a ver que esta muy bueno, yo que no soy de usar delays no puedo parar de tocar, me encanta. Cuanto gastaste para hacerlo ?? La verdad nose, pero alrededor de 100 mangos con la pintura incluida (no la compre todavia :oops: ) Quote
ska_gatotw Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Che Emi, ¿el PT dónde lo conseguiste? El pt2399 digo cheee, tengo uno pero estoy re cebado y quiero una cadena de delays :o Quote
Emi Chiurco Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 El pt, cuando vengas a lujan te muestro por donde se consigue.... supongo que alla en la plata tambien podes conseguir facilmente..... :lol: :lol: :lol: :lol: El PT2399 me los traje de usa junto a los 3PDT Quote
Mostro Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Echiurco, estamos a full con los pedalines, eh? Bien ahí, la verdad es que es un delay re piola, sencillito y rendidor... Viste el Echobase en DIYstompboxes? Es como este pero con modulación... 8) Quote
Emi Chiurco Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Echiurco, estamos a full con los pedalines, eh?Bien ahí, la verdad es que es un delay re piola, sencillito y rendidor... Viste el Echobase en DIYstompboxes? Es como este pero con modulación... 8) apaaaa tengo otro PT2399 por ahi.... :D :D :D ahora le pego una ojeada... :D :D Quote
Sr. M Posted April 18, 2009 Posted April 18, 2009 Echiurco, estamos a full con los pedalines, eh?Bien ahí, la verdad es que es un delay re piola, sencillito y rendidor... Viste el Echobase en DIYstompboxes? Es como este pero con modulación... 8) apaaaa tengo otro PT2399 por ahi.... :D :D :D ahora le pego una ojeada... :D :D Se lo podés agregar al que tenés, hacele una entrada para el oscilador y hacé el oscilador en otra cajita. Quote
Mostro Posted April 18, 2009 Posted April 18, 2009 Y ni hablemos de este: http://www.buildyourownclone.com/pingpong.html Muejejejeje......para terminar de quemarte el bocho (y la billetera) 8) 8) 8) Quote
ska_gatotw Posted April 18, 2009 Posted April 18, 2009 Está buenísimo ese delay doble!... me pinta hacerlo si consigo otro integradito :D Quote
Emi Chiurco Posted June 3, 2009 Author Posted June 3, 2009 Subi un vido, no es la gran cosa... pero bue Quote
gefi Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Hola el fin de semana termine de armar uno, y la verdad es que suena bastante bien, lo unico que cuando uso tiempos de delay largos suena un poco sucio, salvo por eso un pedal muy recomendable para hacer saludos Quote
jmart Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Emi, otro mas! para un poco! (no, mentira, no pares) muy bueno! felicitaciones! Quote
Emi Chiurco Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 Emi, otro mas! para un poco! (no, mentira, no pares)muy bueno! felicitaciones! :lol: Ahora pare un poco, fucking universidad.... pero..... dentro de poco voy a empezar a hacer viruta!! y una 2x12 :wink: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.