Jump to content

Marshall DSL 401 combo

Recommended Posts

Hola gente. Estoy pensando en cambiar mi equipo y pasarme a algo mas chico, y tengo en mente este combo Marshall, el DSL 401. Por lo que vi, es un combo de 40w 1x12.

Alguien lo tiene o lo uso? Pros y contras? Algun otro modelo a tener en cuenta?

Mil gracias.

Saludos!

Pablo.

yo lo probe hace tiempo con una gibson sg faded y no me termino gustando, preferi el jtm30. Ademas me salio mucho mas barato, una contra el jtm30 que no tiene tanta gain. Ahi puse una grabacion en la seccion demo del jtm30 talvez te puede gustar, pero es dificil conseguirlo.

Igual creo que para el tono marshall supongo q sera lo mejorcito, nuevo, por 4500 pesos.

Si hay otros modelos mas baratos y buenos avisenn

SAludos y suerte

Fijate que en DR hay combito 1x12 30 th anniversary 6101 LE¡¡¡

Si llegas¡¡¡

Saludos¡¡¡

Yo tuve el 30th. anniversary (cabezal y caja) durante un par de años y fue el mejor Marshall con el que toque, un ampli realmente increible. El combo de DR lo veo publicado desde hace mas de 2 años, y la verdad, me parece que esta demasiado caro. Por ese precio (si tuviera la plata) me compraria el combo del JVM nuevo.

Saludos!

Pablo.

Y ni te da para probar algún Fender??? :o Por ejemplo el de la línea Hot Rod, el Blues Deluxe es de 40W 1x12........ $4500 mas o menos :wink:

La verdad los Fender nunca los probe. Yo estoy buscando un ampli versatil con una buena disto para hacer rock/hard rock/blues, y un buen limpio. No necesito un ultra hi-gain para metal. Voy a ver si puedo probar alguno de estos Fender a ver que onda.

Gracias!

Saludos.

Pablo.

• 1 month later...

Bueno, finalmente si todo va bien, el sabado voy a comprar el combo 30th Anniversary que estaba en Deremate. Queria tirarme al JVM pero hay como 2 lucas de diferencia y no llego ni a palos con la plata.

En breve novedades....

Saludos!

Pablo.

Si, el combo JVM lo tengo visto, pero no me lo van a dejar ni a palos a 6200 pesos. En Underground esta como 2600 dolares, y me falta mucha guita, y mi mujer me mata... jajaja

Ahora me entro la duda si comprarme el cabezal :? y no vender la caja que tengo...

Pablo.

Yo tengo un tsl-601 y me gusta, lo que tiene de bueno son los tres canales, es un poco mas versatil que el dsl-40. lo que no pude nunca es comparar uno con otro al lado a ver que onda.

Vi en páginas de internet en inglés opiniones de usuarios que dicen que mejora mucho si se le pone un vintage 30 o un lead de celestion. Si alguien hizo algo parecido por favor me cuente. Vos Ariel por ahí pudiste probar un cabezal de estos de 60w con alguna otra caja con paralantes diferentes a los que trae el combo.

Ah el otro día me indigne, yo por suerte lo consegui usado, hace poco lo aumentaron como 300 dólares. si mal no recuerdo costaba 1630 o algo asi nuevo y ahora esta como 1930. Y aumentaron todos, por lo menos los que me acordaba mas o menos los precios. Encima que cuestan mucho los siguen aumentando en dólares. así uno no llega nunca.

Ah. Una cosa que no tiene el anniversary es reverb. Tener en cuenta eso. Con el 601 tengo reverb para el limpio y para las distorsiones independientes.