Jump to content

Recommended Posts

Posted

opcion1.png

 

 

Les dejo un par de fotos de como va la cosa, empeze hoy.

Lo que le voy a hacer es

Repintar el cuerpo/mango, reentrastar con trastes Dunlop 6100, electronica nueva, jaula faraday, agrandar el agujero del mic del mango y ponerle un doble (probablemente DS expression).

 

la calidad de las fotos es mala, porque las saqeu con el cel :oops:

 

 

dsc00284b.jpg

dsc00285w.jpg

dsc00286q.jpg

dsc00287ytf.jpg

dsc00288gqp.jpg

dsc00289k.jpg

dsc00290j.jpg

dsc00291w.jpg

dsc00293a.jpg

dsc00294o.jpg

dsc00295.jpg

dsc00296k.jpg

dsc00297nfe.jpg

dsc00298cxq.jpg

dsc00299w.jpg

dsc00300f.jpg

dsc00301i.jpg

 

 

El ajugero del mic del mango quedo re prolijo por las herramientas que use para hacerlo: formon, martillo, agujereadora, y una mecha copa (usandola como fresadora :oops: ).

 

REENTRASTADO

 

REENTRASTADO :metal:

 

dsc00307ynl.jpg

dsc00308q.jpg

dsc00309g.jpg

dsc00310.jpg

dsc00311w.jpg

dsc00312c.jpg

dsc00313bvw.jpg

dsc00314o.jpg

dsc00315k.jpg

dsc00316m.jpg

 

PINTURA!

3316_78570433538_795648538_1673494_6895484_n.jpg

3316_78570473538_795648538_1673501_3256636_n.jpg

3316_78570483538_795648538_1673503_1976013_n.jpg

3316_78570483538_795648538_1673503_1976013_n.jpg

3316_78570493538_795648538_1673505_5856835_n.jpg

3316_78570503538_795648538_1673507_3555890_n.jpg

3316_78570438538_795648538_1673495_3345463_n.jpg

3316_78570508538_795648538_1673508_5815918_n.jpg

3316_78570443538_795648538_1673496_1204982_n.jpg

3316_78570448538_795648538_1673497_2623762_n.jpg

3316_78570453538_795648538_1673498_3092859_n.jpg

3316_78570458538_795648538_1673499_5345704_n.jpg

3316_78570468538_795648538_1673500_8316746_n.jpg

 

:D

Saludos!

Posted

Es impresionante ver como una guitarra de 600 mangos es de madera sólida(más allá de que sea una buena selección de maderas o una selección medio pelo)...

 

Mi hermano tiene una de estas y la estamos por modificar mas o menos de la misma manera... yo tengo una Goldtop Les Paul y tambien la estoy por modificar en cuanto disponga de algo de capital... :mrgreen: :mrgreen:

Casi todas las personas que conosco tienen los mismos planes con sus SX... y todas quedan muy bien!!!!

Excelentes violitas de batalla!!!!

 

Suerte con eso che!!!! son muy lindas violitas estas SX...

 

Abrazo!!!!

Posted

Buenisimo que lindo proyecto ! Tenes para ir viendo la strato sx que tambien hicieron por aca.. para una tele ese color mata esta muy bueno, y el mango mientras mas clarito mejor ! :D ponele dos mis iguales en estetica y te va a quedar mucho mejor !

 

PD: No me gustan ver dos microfonos distintos en una misma viola ( un doble con tapa y otro sin, o ese tipo de cosas ) :o

Posted

Justamente hoy le llevé al Luthier Galasso una tele para ponerle un Humbucker en el mastil.

Ni idea de como puede llegar a sonar; cuando lo tenga les cuento.

 

Te está quedando muy bien!

 

Abrazo,

Juan.

Posted

Guille creo que son iguales.. la linea ash era o es mas cara pero simplemente cambia el material del cuerpo y algunas vienen con herrajes dorados, busca cualquier foto y te vas a dar cuenta. creo que es sistema para poner las cuerdas es el mismo.

 

javi como lijaste el mango para que quede parejito y no se note el tapa poros ?? con que la vas a pintar ?? :D

Posted
Guille creo que son iguales.. la linea ash era o es mas cara pero simplemente cambia el material del cuerpo y algunas vienen con herrajes dorados, busca cualquier foto y te vas a dar cuenta. creo que es sistema para poner las cuerdas es el mismo.

 

Aca esta lo que decia:

 

SX STL/ASH (stringthru)

STL_ASH.jpg

 

SX STL-50

SXSTL50MGP4004.jpgSXSTL50GP4003.jpg

 

Segun lo que averigue el puente de las ash es distinto al de las fender lo que hace que si le queres mejorar el puente tengas problemas con la ubicacion de los agujeros de las cuerdas. En cambio el puente del modelo mas comun no tiene ese drama, lo que si que el mueble es distinto. Si estoy equivocado pido disculpas y por favor haganmelo saber. Gracias! :o

Se consiguen estas telecaster? cuanto valen?

se ven muy buenas, cambiadole los mic y las clavijas te armas una buena guitarra

 

la stl 50 esta alrededor de 650 pe y la thinline alrededor de 1100. La ash nunca la vi en ninguna casa pero en ml habia un par, creo que rondaban los 850.

 

Saludos

Posted

My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.

Un abrazo y felicitaciones.

Posted
My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.

Un abrazo y felicitaciones.

 

Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8)

 

(me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!)

 

En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen:

Posted
My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.

Un abrazo y felicitaciones.

 

Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8)

 

(me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!)

 

En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen:

 

 

Presente!

 

 

Tengo una Strat 57' roja. Le saqué la laca naranja y la laqueé con laca poliuretanica satinada (el mejor cambio que se le puede hacer, la diferencia al tacto es INCREIBLE).

También le puse un push/pull para activar el mic del mástil. Enel medio y el mástil le puse unos Fat 50's y para el puente en unas semanas me mandan un mic Cuastom Shop de DS, un stack.

 

Saluods!

Posted
My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.

Un abrazo y felicitaciones.

 

Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8)

 

(me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!)

 

En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen:

 

yo tengo una SX les paul modificada...x ahora solo le cambie los mics x unos DS y anda muy bien...ahora le tengo que hacer pintura, pero por causas de fuerza mayor :oops:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...