Javier Pares Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Les dejo un par de fotos de como va la cosa, empeze hoy. Lo que le voy a hacer es Repintar el cuerpo/mango, reentrastar con trastes Dunlop 6100, electronica nueva, jaula faraday, agrandar el agujero del mic del mango y ponerle un doble (probablemente DS expression). la calidad de las fotos es mala, porque las saqeu con el cel :oops: El ajugero del mic del mango quedo re prolijo por las herramientas que use para hacerlo: formon, martillo, agujereadora, y una mecha copa (usandola como fresadora :oops: ). REENTRASTADO REENTRASTADO :metal: PINTURA! :D Saludos! Quote
Gustavo Morales Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Es impresionante ver como una guitarra de 600 mangos es de madera sólida(más allá de que sea una buena selección de maderas o una selección medio pelo)... Mi hermano tiene una de estas y la estamos por modificar mas o menos de la misma manera... yo tengo una Goldtop Les Paul y tambien la estoy por modificar en cuanto disponga de algo de capital... :mrgreen: :mrgreen: Casi todas las personas que conosco tienen los mismos planes con sus SX... y todas quedan muy bien!!!! Excelentes violitas de batalla!!!! Suerte con eso che!!!! son muy lindas violitas estas SX... Abrazo!!!! Quote
Matias Arrignon Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Buenisimo que lindo proyecto ! Tenes para ir viendo la strato sx que tambien hicieron por aca.. para una tele ese color mata esta muy bueno, y el mango mientras mas clarito mejor ! :D ponele dos mis iguales en estetica y te va a quedar mucho mejor ! PD: No me gustan ver dos microfonos distintos en una misma viola ( un doble con tapa y otro sin, o ese tipo de cosas ) :o Quote
Juan_01 Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Justamente hoy le llevé al Luthier Galasso una tele para ponerle un Humbucker en el mastil. Ni idea de como puede llegar a sonar; cuando lo tenga les cuento. Te está quedando muy bien! Abrazo, Juan. Quote
Javier Pares Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Dale, cuando la tengas, contate un poco como suena :wink: Quote
Sebass Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 esta interesante esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
guille1251 Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 esta era de la linea comun no? hay mucha diferencia con las de la linea ASH? lei que son stringthru. Alguien sabe? Quote
Matias Arrignon Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Guille creo que son iguales.. la linea ash era o es mas cara pero simplemente cambia el material del cuerpo y algunas vienen con herrajes dorados, busca cualquier foto y te vas a dar cuenta. creo que es sistema para poner las cuerdas es el mismo. javi como lijaste el mango para que quede parejito y no se note el tapa poros ?? con que la vas a pintar ?? :D Quote
mtm Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 quiero ver ya como queda a ver si me animo jaja por ahora pienso ir a la ferreteria jaja Quote
fuzz therapy Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Se consiguen estas telecaster? cuanto valen? se ven muy buenas, cambiadole los mic y las clavijas te armas una buena guitarra Quote
burritox Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 uh que masa, hermosa!!!, quiero una telecaster!!!! :evil: Quote
guille1251 Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Guille creo que son iguales.. la linea ash era o es mas cara pero simplemente cambia el material del cuerpo y algunas vienen con herrajes dorados, busca cualquier foto y te vas a dar cuenta. creo que es sistema para poner las cuerdas es el mismo. Aca esta lo que decia: SX STL/ASH (stringthru) SX STL-50 Segun lo que averigue el puente de las ash es distinto al de las fender lo que hace que si le queres mejorar el puente tengas problemas con la ubicacion de los agujeros de las cuerdas. En cambio el puente del modelo mas comun no tiene ese drama, lo que si que el mueble es distinto. Si estoy equivocado pido disculpas y por favor haganmelo saber. Gracias! :o Se consiguen estas telecaster? cuanto valen? se ven muy buenas, cambiadole los mic y las clavijas te armas una buena guitarra la stl 50 esta alrededor de 650 pe y la thinline alrededor de 1100. La ash nunca la vi en ninguna casa pero en ml habia un par, creo que rondaban los 850. Saludos Quote
Javier Pares Posted April 25, 2009 Author Posted April 25, 2009 El fin de semana empiezo a laquear el mango :D Despues subo un par de fotos del mango todo lijado Quote
Stone_free Posted April 25, 2009 Posted April 25, 2009 My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender. Un abrazo y felicitaciones. Quote
daniel89 Posted April 25, 2009 Posted April 25, 2009 Me encanta ver remodelaciones de guitarra! Siga asi maestro! Quote
guille1251 Posted April 25, 2009 Posted April 25, 2009 My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.Un abrazo y felicitaciones. Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8) (me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!) En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen: Quote
Fede_M Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.Un abrazo y felicitaciones. Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8) (me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!) En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen: Presente! Tengo una Strat 57' roja. Le saqué la laca naranja y la laqueé con laca poliuretanica satinada (el mejor cambio que se le puede hacer, la diferencia al tacto es INCREIBLE). También le puse un push/pull para activar el mic del mástil. Enel medio y el mástil le puse unos Fat 50's y para el puente en unas semanas me mandan un mic Cuastom Shop de DS, un stack. Saluods! Quote
ezquimal Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 Pinta muy lindo las sx raro por esa guita que sean de madera y no de mdf. Quote
nano_mari Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 My buen laburo man! L pusiste mucha onda, me gustaría saber la opinió de algun luthier acerca del mueble de estas sx, si realmente estan cerca -hablo solamente de maderas y construcción- de una tele fender.Un abrazo y felicitaciones. Se me hace que tienen exito no por estar cerca de una fender sino por estar lejos de una squier y encima costar la mitad! 8) (me compre la thinline ayer despues subo fotos!!!) En breve se viene el club de las SX pisteras!! ya estoy convocando a javi_callejero92 y Mcfly! hay alguno mas? :mrgreen: yo tengo una SX les paul modificada...x ahora solo le cambie los mics x unos DS y anda muy bien...ahora le tengo que hacer pintura, pero por causas de fuerza mayor :oops: Quote
Javier Pares Posted May 3, 2009 Author Posted May 3, 2009 Mañana ya empiezo con la parte de pintura :D A la noche subo un par de fotos de como va qeudando! Quote
Javier Pares Posted May 3, 2009 Author Posted May 3, 2009 Subi fotos de la 1er mano de pintura! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.