Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es algo raro lo que me pasa, uso dos pedales para la dist, un badmonkey seguido de un metal muff o un guvnor.

El badmonkey lo seteo con la ganancia al minimo, y el volumen al maximo, graves a las 8:00, y agudos a las 1:00.

Y el segundo pedal lo tengo que poner con la ganancia al maximo por que cuando empiezo a bajarla se empieza como "a recontra comprimir/fuzzear y da la sensacion que se ahoga y se pierde señal :o

Posted

estas usando el badmonkey para empujar el muff? Bajale el volumen, no hace falta ponerlo al mango.

De paso proba darle un poquitito de ganancia al badmonkey y bajarsela de las 12 hacia atras al muff, que se combinen los dos, si el metal reacciona como el big muff te va a dar unos lead buenisimos.

suerte!

Posted

Hola! no pongas el over al máximo de volumen! anda haciendo un balance mas parejo entre los dos pedales. a los fuzz hay que encontrarle un poco mas

la vuelta para setearlos genial! saludos

Posted
estas usando el badmonkey para empujar el muff? Bajale el volumen, no hace falta ponerlo al mango.

De paso proba darle un poquitito de ganancia al badmonkey y bajarsela de las 12 hacia atras al muff, que se combinen los dos, si el metal reacciona como el big muff te va a dar unos lead buenisimos.

suerte!

Eso es lo que quiero hacer, bajar la ganancia del MM y subir la del BM, y se muere la señal :cry:

Posted

suerte!

Eso es lo que quiero hacer, bajar la ganancia del MM y subir la del BM, y se muere la señal :cry:

pero probaste ya de bajar el volumen del badmonkey??

No se que sonido buscas. yo de intuicion probaria esto (tambien depende de que mics tenga la viola pero...)

Badmonkey

Level: 1hora pasando unity

Low: a las 9

High: a las 2-3

Gain: a la 1-2

MMuff

Volumen: unity

Gain: de las 12 hacia atras

El resto como te guste sin exagerar graves.

O sea, para que no se ahoge el MM el badmonkey no tiene que meter tanta señal y tiene que recortar un poco los graves que entran al MM, Tendria que funcionar mas como un "treble booster" si no empasta todo.

Tambien cabe la posibilidad de que no se lleven bien esos pedales! Aunque yo uso bastante un TS9 y un Big Muff en esa configuracion, son como de las mismas familias, deberia andar supongo.

Jaa si funciona hago un fondo blanco de Vodka biggrin

Suerte

Posted

Como te dijeron... No le metas mucha ganancia de entrada al Muff.

Es más, te recomendaría dejar el Muff con poca ganancia y vol. moderado. Y usar el BM como un booster de agudos/medios para levantar un poco el scoop del Muff.

Tratá de encontrar el sweet spot con los dos juntos bajando la ganancia y volumen de ambos.