Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento mi Setup:

Guitarra Ibanez SA 120 con micrófonos V7 y V8:

2yyrvv9.jpg

18btj9.jpg

Amplificador Valvular Kalamazu Insane de 30w con parlante Fender de 12" y Zoom G7.1ut:

jtqs0n.jpg

315lnpv.jpg

Saludos

Posted

Que linda viola!! y el ampli esta bárbaro, suena muy bien, buena estética y a un precio inmejorable!!!

Estoy viendo muchos topic mostrando gear así que me voy a tener que jugar y agarrar la cámara...

Posted
Muy lindo che, que tal suena el g7?, yo uso el g9 pero un amigo se lo quiere comprar. UN abrazo

Hola mpkstroff, la G7 es barbara, si te gusta experimentar o lograr efectos puntuales es genial, ya lo sabras si tenes la G9, es cuestion de ponerse a probar, aunque el pedal de wah wah no me convence pero con el uso que le doy me sobra, saludos.

Que linda viola!! y el ampli esta bárbaro, suena muy bien, buena estética y a un precio inmejorable!!!

Estoy viendo muchos topic mostrando gear así que me voy a tener que jugar y agarrar la cámara...

Gracias MaxiMo! yo tampoco me animaba a postear algo pero al fin tome coraje :lol:

Posted
Que bueno. Subite un video a ver como suena todo eso. Yo tuve un kalamazu, y como primer valvular fue un golaso. Conta algo mas del ampli. Hace cuanto lo tenés? clon de que ampli sería?
Muy linda la viola! Me gusta la estetica del ampli, la verdad no lo conozco. Voy a buscar mas data, porque tiene linda pinta. Te felicito. Saludos

Gracias por los comentarios, para conocer mas del ampli pasen por este post:

viewtopic.php?f=128&t=67507