Matocacto Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Hola! estoy teniendo un problema hace poco con mi Mask-5. Cuando lo prendo, baja el volumen y practicamente desaparecen los agudos. Lo uso con batería, pensé que se podría haber agotado, pero la reemplacé por una nueva y sigue igual. ¿Alguien se le ocurre qué podrá ser? Gracias! Quote
Mey Posted September 8, 2012 Posted September 8, 2012 El mejor consejo que te puedo dar es que lo llames a Andres de Cluster para que te lo solucione....son gente muy copada y no vas a tener problema. El teléfono lo sacas en la página de ellos. Abrazo Quote
Matocacto Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Gracias! Les cuento que se los envié a los muchachos de Cluster, y no solo lo revisaron y quedó como NUEVO, sino que me lo enviaron de vuelta sin cargo. Una masa absolutamente!!!!! Mil gracias! Quote
cabezadeacople Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 hola maquina. tengo exactamente el mismo problema. y soy de ezeiza y ansioso. y me gustaria por}der arreglarlo yo. si sabes q puedo hacer... muchas gracias Quote
gusemib Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 La verdad, altamante recomendable la gente de Cluster por sí hay algún flaco que no sabe de qué estamos hablando. YO le he comprado 3 pedales, y jamás ningún problema allá por principios del 2011; incluyendo la fuente (se los recomiendo), y cables interpedales. Son gente de primera realmente!!! Habiendo tantos chantas argentinitos (la mala calaña como en todos lados) que te tiran los productos que les compras por la cabeza, 0 onda, ESTA GENTE DE CLUSTER LOS ADMIRO POR ATENDER DE PRIMERA!!! Deberian estar abarrotados de trabajo, por ser TAN buena gente, amable, paciente, y comprometida. Otro que recomiendo dentro del segmento pedales es BARI-BOARD (Alexis) PLATAFORMA PARA PEDALES...!!! Realmente la atención TAMBIÉN excelente! Ambos tienen páginas. Espero que les haya servido la data, y no es verso. Soy muy exigente a la hora de comprar y elegir. Quote
Recommended Posts