Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! estoy teniendo un problema hace poco con mi Mask-5.

Cuando lo prendo, baja el volumen y practicamente desaparecen los agudos. Lo uso con batería, pensé que se podría haber agotado, pero la reemplacé por una nueva y sigue igual.

¿Alguien se le ocurre qué podrá ser?

Gracias!

• 2 weeks later...
Posted

El mejor consejo que te puedo dar es que lo llames a Andres de Cluster para que te lo solucione....son gente muy copada y no vas a tener problema. El teléfono lo sacas en la página de ellos.

Abrazo

• 3 months later...
Posted

Gracias! Les cuento que se los envié a los muchachos de Cluster, y no solo lo revisaron y quedó como NUEVO, sino que me lo enviaron de vuelta sin cargo. Una masa absolutamente!!!!!

Mil gracias!

• 4 weeks later...
Posted

La verdad, altamante recomendable la gente de Cluster por sí hay algún flaco que no sabe de qué estamos hablando.

YO le he comprado 3 pedales, y jamás ningún problema allá por principios del 2011; incluyendo la fuente (se los recomiendo), y cables interpedales.

Son gente de primera realmente!!! Habiendo tantos chantas argentinitos (la mala calaña como en todos lados) que te tiran los productos que les compras por la cabeza, 0 onda, ESTA GENTE DE CLUSTER LOS ADMIRO POR ATENDER DE PRIMERA!!!

Deberian estar abarrotados de trabajo, por ser TAN buena gente, amable, paciente, y comprometida.

Otro que recomiendo dentro del segmento pedales es BARI-BOARD (Alexis) PLATAFORMA PARA PEDALES...!!! Realmente la atención TAMBIÉN excelente!

Ambos tienen páginas.

Espero que les haya servido la data, y no es verso. Soy muy exigente a la hora de comprar y elegir.