Jump to content
Sign in to follow this  
chakarg

Todos los grosos en uno (Guthrie Govan)

Recommended Posts

Muy muy bueno, además Guthrie no sólo es un grosso técnicamente y en esto de interpretar y hasta "imitar" a otros guitarristas de manera impecable sino que además tiene un estilo propio; tiene "eso" que hace que cuando escuches un tema digas "ES GOVAN".

perdon, pero BB king en el 1er video es IGUAL.

Creo incluso que es peor que el BB del segundo, de verdad, seguro que escuchaste a BB? y te lo digo con la mejor onda.

guthrie tocando blues es muy bueno al contrario de lo que muchos suponen. y con relacion al primer lick que hizo de Gary... es exactamente igual, te lo dice un enfermo terminal del irlandes.

Pasame un temita de Guthrie que toque BLUES y el temita de Gary de donde sacó el lick, lo escuché como 10 veces y no es una escala de Gary, ni un lick clásico de él, es apenas parecido.

Acá tienen a una que lo imita Ann Aspen :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=B57-zqeKNxQ&feature=related

ese flaco esta a años luz de guthrie

Guaaaa :o yo no lo habia escuchado nunca hasta hace unos meses y me super gusto. Govan tiene una tecnica impecable y una creatividad incalculable. Verdaderamente un maestro.

ese flaco esta a años luz de guthrie

Es una mina... fiajate las tetitas :mrgreen:

http://www.youtube.com/user/anechkaosina#p/u/3/Rha-ww2OwNs

el loco es una maquina, pero las imitaciones no me gustaron, ni Srv, ni BB king, ni Clapton, ni Albert Collins, etc... quizas le pega mas a los Shredders como Vai y Malmsteen... :roll:

Eso si, me encanta como toca su estilo...

Por fin alguien con criterio...

como que no es una escala que usa él? es puramente pentatonico!! eso de los martilleos es algo clasico de el.

aca tenes a guthrie tocando blues propiamente dicho.

La escala no es pentatónica (puramente dicho) ni a palos, ahora en el video te doy 100% la razón, es otra cosa y pela copado

el loco es una maquina, pero las imitaciones no me gustaron, ni Srv, ni BB king, ni Clapton, ni Albert Collins, etc... quizas le pega mas a los Shredders como Vai y Malmsteen... :roll:

Eso si, me encanta como toca su estilo...

Bueno, pero la onda era tocar "en la onda de", algo original pero inspirado en esos grossos. Tampoco va a tocar directamente "Texas Flood" y listo.

Bueno gente, acá les comparto un video que colgó en el Face el señor Ruben35 y me parece que no lo había visto por acá.

Es un audio de Guthrie Govan tocando en los estilos de otros grandes violeros. Hay unos cuantos que me parecieron GENIALES.

Lo que toca el mechudo este no tiene nombre, cada día me sorprende mas.

Aquí el video en cuestión.

Espero que les guste gente, saludos!

Off Topic:
Ya estaba esto me parece...

Es genial igual.

Salutes

Lo estuve buscando un rato, incluso con el link del video pero no lo encontre...

Uní como 4 temas que hablaban de lo mismo. Por favor usen el buscador (puse Govan guitarristas y saltaron de una)

Saludos.-