chakarg Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Encontré esto cuando buscaba algún video para ver de Guthrie y me pareció muy bueno, así que lo subí a youtube para todos ustedes amiguitos. Guthrie imita a grandes maestros de la guitarra tocando los estilos de cada uno (algunos bien y otros maso) y haciendo un solo tema. Increible. BBKing - Vai - Satriani - Eric Johnson - the Edge - etc - etc y para terminar Hendrix. Quote
LUCIANO Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 que buenooooooooo, me parecieron todos muy bien logrados, salvo jeff beck y scofield, pero creo que esto no habla mal de guthriev, si no del genial y particular sonido que sacan en sus violas estos dos mounstros que buen video chakarg Quote
Aquelarre Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 La parte que me parece la mejor lograda, lejos, es la de Mark Knopfler... le sale genial!! Buenisimo el video, gracias Chaka! Saludos! Quote
Ituriel Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Muy bueno, muy bien logrados todos. Me mató Mark Knopfler, lo sacó igualito, con sus yeites y todo. Los sonidos muy similares. A Vai también. Un capo Govan. Quote
DavidRnR Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Groso! Igualmente creo que el tipo tiene un estilo propio, a pesar de que su disco solista no me gusto para nada :( . Quote
MarianoFD Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 ahh bueeeno. jaja buenisimo!! Muy bien logrados los sonidos de Mark Knopfler y de The Edge tambien!! muy buen aporte maestro Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 el video esta genial, guthrie un maestro Quote
jmart Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 muy bueno! el tiempo que se tuvo que haber tomado para combinar a todos! con que habra tocado? Quote
Fer Pareta Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Muy bueno, pero lo que mas se destaca es que todos suena a Guthrie :D Quote
Emi Chiurco Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 woww!!! me parecio genial che... no me deja de sorprender este muchacho... gracias chakarg! Quote
Juanfer Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Que grandee el tipo!! que bien que logro el sonido de TODOS!! La verdad me encantoo!... gracias por compartirlo! Saludos. Quote
chakarg Posted February 11, 2009 Author Posted February 11, 2009 Muy bueno, pero lo que mas se destaca es que todos suena a Guthrie :D Exacto!!Es lo que mas me sorprendió del tipo Quote
Hair Pick Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 Que capo Guthrie! Por mas que este "imitando" a otros sigue siendo Guthrie, que tono, inconfundible. Quote
Boris Machado Posted February 25, 2009 Posted February 25, 2009 Muy bueno, pero lo que mas se destaca es que todos suena a Guthrie :D Muy bueno video sin desperdicio alguno genial .Como dijo Fer ...suena a Guthrie :D Quote
Gerves Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 No se si estoy posteando en la seccion correcta. Esto lo vi en la web de desafinados.es y me parecio interesante compartirlo. La nota dice: Me resulta increíble que un guitarrista tenga la capacidad de fusionar e imitar los estilos de todos los guitarristas que nombro a continuación. En la edición de invierno de la revista británica ‘Guitar Techniques’se hizo una encuesta a los lectores, para saber el mejor guitarrista en cada una de las técnicas de guitarra. Una vez conocidos los ganadores, el guitarrista Guthrie Govan compuso un tema que englobaría los estilos de cada uno de estos guitarristas, el resultado es realmente espectacular y dificil de igualar por cualquier otro guitarrista del momento. Para que identifiquéis las partes del tema, ahí van en orden, pido perdón pues no he sabido traducir ciertas técnicas que exponen, pues además de que siempre las he conocido con su nombre inglés, no se la traducción exacta: Mejores ¿acordes vocales? chord voicings – Eric Johnson Mejor uso del capo – James Taylor Mejor strumming – Pete Townsend Mejor uso del E-Bow o sustainer - The Edge Mejor vibrato – BB King Mejores bendings – David Gilmour Mejor tocando con los dedos – Mark Knopfler Mejor con estilo de púa hibrida (dedos + púa) – Albert Lee Mejor tapping – Eddie Van Halen Mejor palm muting – Al Di Meola Mejor sweep picking – Yngwie Mejor en velocidad, alternate picking y saltos de cuerda (string skipping) – Paul Gilbert Mejores armónicos pinchados – Zakk Wylde Mejor uso de efectos – Tom Morello Mejor legato – Satch Mejor fretting hand reach (no se la traducción) , mejor uso de armónicos - Steve Vai Mejor uso de slide – Sonny Landreth Mejor sentimiento- Jeff Beck Best timing – John Schofield Guitarrista más creativo y experimental, mejor uso de whammy bar, ganador en general- Jimi Hendrix. Quote
Unicordio Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 El video ya estaba, pero como el buscador no funka de diez, lo dejamos porque muchos no lo conocerán y es interesante. Lo que si vamos a hacer, es pasarlo a Charla General porque no es el demo de tu banda. Quote
Stewie Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 jajajajajajaja...está buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
hellolittlefriends Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Mejor fretting hand reach (no se la traducción) Creo que se refiere al alcance en los trastes altos con la mano, o al alcance entre trastes distantes. Quote
Fer_Cordoba Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Muy bueno el video, no lo había visto. Una pregunta, que es el capo ??? Quote
dubigol Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Esta buena la idea del video :P Muy bueno el video, no lo había visto. Una pregunta, que es el capo ??? Creo que se refieren al capotraste o transporte, es como una pinza que se pone en algun traste y hace una cejilla por lo que te cambia la tonalidad es algo muy comun pero por ahi no conoces el nombre jej Quote
Recommended Posts