Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sigo en busca de una strato, y estos días estuve probando la strato de un amigo y la verdad me encanta:

Fender Strato made in Japan

Año 1994, 1995 (según el serial, es U + 6 dígitos)

La pala luce similar a ésta

dsc04368y.jpg

La estuve tocando en mi Cream BS 800 y la verdad me encanta cómo suena. Pero lo que más me gusta es el mango, me queda comodísimo.

¿Qué opinan de las guitarras de esta época? ¿Qué tal son los micrófonos? ¿Conviene buscar algo así o hay alguna opción similar (o mejor) que tenga el mismo radio en el mango?

Nota mod: Título DESCRIPTIVO. Te arreglé la foto.

Posted

Qué tál? mirá empezá a caminar y probar todas las stratos que puedas, hasta encontrar una que sientas cómoda y te guste. Otra cosa no hay, tenés más caras ó más baratas, pero es cuestión de sentarse y probar!

Posted

un amigo tiene una 91 mango maple y la verdad que el mueble está buenísimo, el radio es 7.25 no como la american std y trae espcs vintage (radio, puente 6 tornillos, 21 trastes).......

todo depende del valor, porque si te lo cobran como algo que no es, tampoco te conviene........ :mrgreen: