Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas de vuelta traigo otro problema jaa, hace un tiempo ya largo me compre este ampli y la verdad que me gusta el sonido que tiene, pero el problema o ventaja que tiene, no se desde que punto de vista mirarlo es que tiene 1385213 perillas de ecualizacion y si bien, se que pasa por el gusto personal cada uno, me gusta como suena pero creo no poderle sacar todo su potencial, tambien viene con una perilla de notch o algo asi que no se para que funciona, en fin es un lindo equipo pero si alguno tiene algun tip se lo agradeceria muchisimo, saludos y gracias de ante mano.

Posted

Siempre es bueno leer el manual; en Internet está, apenas busqué el modelo del ampli, me apareció para bajar el pdf.

La eq es por frequencias, creo que son así (cualquier cosa que alguien corrija):

63hz: sub-graves

150hz: graves

350hz: medios-graves

800hz: medios-agudos

2khz: agudos

5khz: presencia

El notch, si tampoco entiendo mal, realiza un recorte de -12db, y según el manual trabaja entre los 40 y 800hz; no sé si es un pote o una selectora.

Para empezar a buscar la eq, te recomiendo poner todo en flat, y andá probando como funciona cada perilla por separado.

Posted

es un ampli muy bueno, viene con parlante de 12' Celestion, efectos, etc..... es una pena que ya no se fabrique mas , en donde toco cada tanto tienen ese mismo ampli y lo probe con muchos bajos distintos y con todos sono bien, como dijo jhake yo que vos lo pongo todo en 0 (marcando las 12 en el reloj seria) y de ahi empiezo a tocar y probar cada perilla de ecualizacion (a mi gusto, siempre le pongo el gain bajo y le subo el volumen) :wink:

• 5 weeks later...
Posted

En castellano sería algo así como aguja.

Lo que hace (generalmente, no se si será este el caso) es bajar esos 12 dB, como bien dice el camarada JHake, a la frecuencia que vos elegís, y con un ancho de banda muy pequeño.

Poné en google imágenes lo siguiente "notch eq"

Ahí lo tenés más gráfico.

Espero que haya servido.

--

Palo