dali Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Hola a todos, paso a mostrar mi primer valvular nacional, un Kalamazu Insane, monocanal, 30w, llave para pasarlo a 15w, 2 valvulas 6L6, 1 PCC 189 y 1 12AX7, salida para 4 y 8 ohms, parlante Fender 12" 60w made in usa. Sencillamente hermoso en sonido y estética. Fotos: Algunas que me envió Carlos (fabricante): 26. No está permitido subir video tests de equipamiento nacional que no sea generado por El Musiquiatra. Todo video que viole esta regla será inmediatamente eliminado. Saludos. Quote
MaxiMo Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Muy lindo el ampli, felicitaciones!! suena muy bien, tanto en clean como en crunch. Yo estoy en la dulce espera de mi primer valvular y no veo la hora de que me lo terminen... Quote
dali Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Gracias Maximo, como hago para responder los mensajes privados? entro a verlos pero no encuentro donde responderlos :? Quote
Pepe Lui Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Me parece que no podes, creo que necesitas 100 mensajes... restricciones del sitio Quote
dali Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Ok gracias, el ampli lo pague $1800 sin parlante hace 4 meses, en el video de youtube el fabricante, Carlos Bieber, pasa ese precio en los mensajes, lo recomiendo totalmente, respondió a todas mis dudas y necesidades, me mando fotos y también hizo el video antes de enviarme el amplificador, en tiempo y forma, su email: bieber45@yahoo.com Quote
Matias Gaburri Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Alucinante loco!!!! Me encanto el bichito!!! Quote
champy17 Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Tremendo ampli, me gusto mucho . Te hago una consulta , tira ese ampli como para ensayar y tocar en lugares en vivo?Porque me estoy haciendo la idea de conseguirme un valvular chiquito. Quote
MaxiMo Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Gracias Maximo, como hago para responder los mensajes privados? entro a verlos pero no encuentro donde responderlos :? No tenes nada que agradecer, y sobre los mensajes es por las nuevas disposiciones del foro, para que comprendas mejor te invito a leer este tópic viewtopic.php?f=155&t=65942 Saludos!! Quote
dali Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Tremendo ampli, me gusto mucho . Te hago una consulta , tira ese ampli como para ensayar y tocar en lugares en vivo?Porque me estoy haciendo la idea de conseguirme un valvular chiquito. Para ensayar te sobra, y para lugares en vivo no te sabría decir porque no lo saque nunca de mi pieza (lo uso en 15w y ya es demasiado) pero supongo que para lugares chicos andaría muy bien, te estoy hablando usándolo sin saturar, ahora si le subís el Gain, creo que no lo dudo, te alcanza seguro, y te aclaro, no es un valvular chiquito, si queres algo chico tirate a uno de 15w para abajo, desde mi poca experiencia y teniendo en cuenta la potencia del mio, porque solo e probado el Peavey valveking 112 de 50w (una bestialidad) y el mio nada mas, saludos. Alucinante loco!!!! Me encanto el bichito!!! Gracias TheBluesman, y si, el bichito SUENA :mrgreen: che esta lindo ..disfrutalo!!! :mrgreen: Gracias Jano! :D Que buenos tonos Gracias ricc, voy sumando mensajes para responder los privados :lol: Nota mod: Respondé todo en 1 solo mensaje. Tampoco se permite subir video tests de equipamiento nacional, sobretodo cuando es del fabricante. Quote
MaxiMo Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 surprised $1.800?! Muy tentador el precio, solo me parece a mi, o es barato?! no compras ni un frontman con eso... Te tardó mucho? Off Topic: Perdón a los Mod, yo arregle el link y no me di cuenta Quote
ArielAnanda Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Es precioso ese sonido lo tengo que admitir con sinceridad que no consigo entender como hace para crear algo de esa calidad sonora a ese precio. ¿Me pasarias los datos Dalí ? Del fabricante digo. Su pagina oficial esta suspendida. David, Quote
polymitosis Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 che, genial el ampli... está muy barato... :!: Quote
dali Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Es precioso ese sonido lo tengo que admitir con sinceridad que no consigo entender como hace para crear algo de esa calidad sonora a ese precio. ¿Me pasarias los datos Dalí ? Del fabricante digo. Su pagina oficial esta suspendida. David, Hola Ariel, la cuestión es que Carlos fabrica todo lo que compone el ampli, hasta las perillas, ademas de usar componentes económicos pero que cumplen, igualmente el diseño es propio de él, lo a hecho para llegar a esa calidad de audio con lo que tiene a su alcance, un genio total. Quote
leo77 Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 hola como estas? felicidades por tu ampli :D . yo igual antes me iba a mandar a hacer un kalamazu, pero como no podia probarlo ni nada, me decidi por lo seguro y fui por otro ampli. tenes algun audio como para saber de lo que me perdi? jajaja Quote
dali Posted August 27, 2012 Author Posted August 27, 2012 Hola leo77, no tengo nada, voy a ver si grabo algo, pero en youtube hay un test de mi ampli, buscalo como "Kalamazu 30 watts", saludos. Quote
coroneitor Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Yo conocia unos chiquitos de 2 o 3 whats puede ser? Quote
leo77 Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Yo conocia unos chiquitos de 2 o 3 whats puede ser? una vez le mande un par de mail para ver que onda, me respondio de toque, tambien me dijo que hacia 5 de 12 de 18 y de 25 watts, pero capas que tambien hace mas chicos Quote
custom24 Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Apa apa apa ya chusmeo el videito...... :D Quote
Yselacreyo Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 A este ampli casi le entro. Decí que no tenía un cobre que si no...... Se suena todo. Te felicito por la compra. Quote
insano2040 Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Muy lindo el ampli! Te felicito! Subite unos audios :twisted: Saludos Quote
dali Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Gracias por los comentarios, para la gente que me manda MP no puedo responderlos por tener pocos mensajes, reglas del sitio, por el precio comuniquense con Carlos, ya dije lo que lo pague y el mail anteriormente, lean los mensajes anteriores :wink: Quote
Recommended Posts