Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, paso a mostrar mi primer valvular nacional, un Kalamazu Insane, monocanal, 30w, llave para pasarlo a 15w, 2 valvulas 6L6, 1 PCC 189 y 1 12AX7, salida para 4 y 8 ohms, parlante Fender 12" 60w made in usa.

Sencillamente hermoso en sonido y estética.

Fotos:

20kxgsx.jpg

oz9z5.jpg

x5b6ux.jpg

2yl7i4i.jpg

Algunas que me envió Carlos (fabricante):

34nr7yg.jpg

30bp8nq.jpg

21nfcjb.jpg

26. No está permitido subir video tests de equipamiento nacional que no sea generado por El Musiquiatra. Todo video que viole esta regla será inmediatamente eliminado.

Saludos.

Posted

Muy lindo el ampli, felicitaciones!! suena muy bien, tanto en clean como en crunch.

Yo estoy en la dulce espera de mi primer valvular y no veo la hora de que me lo terminen...

Posted

Ok gracias, el ampli lo pague $1800 sin parlante hace 4 meses, en el video de youtube el fabricante, Carlos Bieber, pasa ese precio en los mensajes, lo recomiendo totalmente, respondió a todas mis dudas y necesidades, me mando fotos y también hizo el video antes de enviarme el amplificador, en tiempo y forma, su email: bieber45@yahoo.com

Posted

Tremendo ampli, me gusto mucho . Te hago una consulta , tira ese ampli como para ensayar y tocar en lugares en vivo?Porque me estoy haciendo la idea de conseguirme un valvular chiquito.

Posted
Gracias Maximo, como hago para responder los mensajes privados? entro a verlos pero no encuentro donde responderlos :?

No tenes nada que agradecer, y sobre los mensajes es por las nuevas disposiciones del foro, para que comprendas mejor te invito a leer este tópic viewtopic.php?f=155&t=65942

Saludos!!

Posted
Tremendo ampli, me gusto mucho . Te hago una consulta , tira ese ampli como para ensayar y tocar en lugares en vivo?Porque me estoy haciendo la idea de conseguirme un valvular chiquito.

Para ensayar te sobra, y para lugares en vivo no te sabría decir porque no lo saque nunca de mi pieza (lo uso en 15w y ya es demasiado) pero supongo que para lugares chicos andaría muy bien, te estoy hablando usándolo sin saturar, ahora si le subís el Gain, creo que no lo dudo, te alcanza seguro, y te aclaro, no es un valvular chiquito, si queres algo chico tirate a uno de 15w para abajo, desde mi poca experiencia y teniendo en cuenta la potencia del mio, porque solo e probado el Peavey valveking 112 de 50w (una bestialidad) y el mio nada mas, saludos.

Alucinante loco!!!! Me encanto el bichito!!!

Gracias TheBluesman, y si, el bichito SUENA :mrgreen:

che esta lindo ..disfrutalo!!! :mrgreen:

Gracias Jano! :D

Que buenos tonos

Gracias ricc, voy sumando mensajes para responder los privados :lol:

Nota mod: Respondé todo en 1 solo mensaje. Tampoco se permite subir video tests de equipamiento nacional, sobretodo cuando es del fabricante.

Posted

surprised $1.800?! Muy tentador el precio, solo me parece a mi, o es barato?! no compras ni un frontman con eso...

Te tardó mucho?

Off Topic:
Perdón a los Mod, yo arregle el link y no me di cuenta
Posted

Es precioso ese sonido lo tengo que admitir con sinceridad que no consigo entender como hace para crear algo de esa calidad sonora a ese precio.

¿Me pasarias los datos Dalí ? Del fabricante digo. Su pagina oficial esta suspendida.

David,

Posted
Es precioso ese sonido lo tengo que admitir con sinceridad que no consigo entender como hace para crear algo de esa calidad sonora a ese precio.

¿Me pasarias los datos Dalí ? Del fabricante digo. Su pagina oficial esta suspendida.

David,

Hola Ariel, la cuestión es que Carlos fabrica todo lo que compone el ampli, hasta las perillas, ademas de usar componentes económicos pero que cumplen, igualmente el diseño es propio de él, lo a hecho para llegar a esa calidad de audio con lo que tiene a su alcance, un genio total.

Posted

hola como estas? felicidades por tu ampli :D . yo igual antes me iba a mandar a hacer un kalamazu, pero como no podia probarlo ni nada, me decidi por lo seguro y fui por otro ampli. tenes algun audio como para saber de lo que me perdi? jajaja

Posted

Hola leo77, no tengo nada, voy a ver si grabo algo, pero en youtube hay un test de mi ampli, buscalo como "Kalamazu 30 watts", saludos.

Posted
Yo conocia unos chiquitos de 2 o 3 whats puede ser?

una vez le mande un par de mail para ver que onda, me respondio de toque, tambien me dijo que hacia 5 de 12 de 18 y de 25 watts, pero capas que tambien hace mas chicos

Posted

Gracias por los comentarios, para la gente que me manda MP no puedo responderlos por tener pocos mensajes, reglas del sitio, por el precio comuniquense con Carlos, ya dije lo que lo pague y el mail anteriormente, lean los mensajes anteriores :wink: