fox Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Gente como andan! bueno luego de relatar mi periplo por la tierra del gas (viewtopic.php?f=27&t=63862) aquí paso a mostrarles como quedó mi setup (esperé tanto este dia :cry: biggrin ) Pedalboard: Me gustaba la onda que sea de madera a la vista, así que quedó con un pedazo de haya y tiras de velcro autoadhesivo. Les comento que faltaría una zapatilla pequeña a donde iria la fuente de jake amps, con el fin de contar con una llave que apague todo. En cuanto la tenga actualizo solo para mostrar como quedó la zapatilla jaja La cadena sería la siguiente empezando desde la viola: 1)TC Electronic PolyTune Mini 2)Custom Audio Electronics Boost/Line Driver 3)Xotix BB Preamp 4)Pluged It! Border Chorus 5)Fulltone Fat Boost 2 6)MXR Carbon Copy 7)Electro Harmonix Holy Grail Plus Fuente: Jake Amps Right On! A Marshall Class 5 (version 2011) Home Studio: Mackie Micro Series 1202 VLZ Samson C-que8 Presonus VSL 44 M-Audio Keystation Mini 32 PC: AMD Phenom II X6 - 8G RAM - Radeon HD6950 Mics que uso: Sennheiser MK4, Shure SM57 y a veces SM58. Espero que les guste! Cualquier duda, debate, bardo es bienvenido :twisted: Saludos! Quote
Inti Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Esta hermoso!!! Pd: QUE BUENA SILLA FLACO!!! :mrgreen: Quote
trampolins Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Buenisimo Che! Muy bueno! Consulta, que podés decir del Marshall class 5? Quote
custom24 Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 No te puedo creer tenes el chorus que no puedo conseguir jaja,,, que buena esta loco!!! Quote
Elkingcyto Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Un class 5! Como me gasea ese ampli. Contáte algo sobre ese equipo. Quote
Matias Arrignon Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Excelente la pedalboard !! Saludos, Matias. PD: Class 5 <3 Quote
desy Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Excelente flaco!! pero que lindo sillón te echaste! Quote
Dominic Alonzo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 equipadisimo che, felicitaciones. Me gustaria armarme un estudio en casa. Quote
danyprez Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 muy lindo todo, que onda la fuente de jakeamps ? Quote
fox Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Gente gracias por la buena onda! Sí, el sillon la rompe jaja Un class 5! Como me gasea ese ampli. Contáte algo sobre ese equipo. Buenisimo Che! Muy bueno!Consulta, que podés decir del Marshall class 5? El Class 5, si es para usar así en "estudio", es super versatil, va desde clean y a un crunch rabioso muy lindo. Si vieron reviews la de PGS se acerca bastante a como percibo realmente el sonido del equipo, en cambio las de Robert Renman suenan bastante...feas. Ahora si necesitas margen de volumen si o si porque rockeas con la banda, el parlante de 10 es poco y olvidate del clean. Me la juego a que ensayando con el Class 5 conectado a una caja 1x12 es otra cosa. Aclaro que a mi no me importó el tema del vol ya que era para grabar y no tengo banda :wink: igual lo he usado un par de veces en contexto de banda rockeando de lo lindo y quedé justo justo, no me sobraba nada. Y para usar en casa el atenuador que trae es la salvación Saludos! Quote
sebacuervo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Te quedo buenisimo!! A sacarle provecho ahora!! Saludos Quote
Peladito Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Muy lindo!! ya estas armadito!!! y la silla pinta moooy comoda!!!! :) Quote
fox Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Muy lindo!! ya estas armadito!!! y la silla pinta moooy comoda!!!! :) Gracias loco, parece que la silla fue bien recibida por el público XD Quote
Maxx Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Que lindo estudio te armaste che! Felicitaciones!! Subite un audio para ver que tal suena todo eso! Quote
Ivan Develluk Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Excelente loco! tremendo homestudio te mandaste, me encanto el keystation. Y el BB preamp tarde o temprano lo tendre :evil: Pd: ese sillón debe ser orgasmico! Quote
md_gonzalez Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 que lugar mas lindo te armaste ajaja lindo cable a tierra debe ser ese cuarto te felicito! Quote
ferca Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Cómo querría tener un cuartito así!!! ¿Los apoyabrazos del sillón no te molestan para tocar? Quote
BlackFer Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Sinceramente la silla es la diva del boliche.... Precioso todo eso. También tengo mi mini estudio casero, en cualquier momento cuelgo unas fotelis... Igual el tuyo es una "baba".... Quote
Renzo 8a Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 te felicito!!! Gran esfuerzo habrás hecho para lograr tremenda hazaña, esa pieza es de ensueño!!! Que lo disfrutes, y que la música siga alimentando tu vida, me alegro que haya personas que dejen todo por sus sueños. :wink: Quote
fox Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Gracias por los comentarios y la buena onda! Voy a ver si puedo grabar algo descente para postear aca. Les cuento que estoy con los demos de mis temas a ful ! Cómo querría tener un cuartito así!!! ¿Los apoyabrazos del sillón no te molestan para tocar? Hola! no suelo tocar sentado en ese sillon, pero si te pones mas en el borde safa. O toco en la silla de batería o sentado en la cama. te felicito!!! Gran esfuerzo habrás hecho para lograr tremenda hazaña, esa pieza es de ensueño!!! Que lo disfrutes, y que la música siga alimentando tu vida, me alegro que haya personas que dejen todo por sus sueños. :wink: Gracias capo! la verdad que sí, cada vez le meto más al mundo de la música, y realmente vale la pena! Espero poder subir pronto mis trabajos. Saludos! Quote
champy17 Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Exelente , me encanto tu set up man . La fuente esa que onda ? Nunca la habia visto Quote
Recommended Posts