BadForYouBaby Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Una cagada que tenia la primera cuerda desafinada al principio.. pero bueno! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
aguantepeavey Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Muy bueno,contate algo del equipo y con que grabaste y que medida de cuerdas usas Quote
BadForYouBaby Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 Que tal, aguantepeavey. Grabé con el amplitube y un marshall Guv'nor (de los originales). En estos momentos estoy usando 0.10 (antes usaba 0.11). Igual no me gusto nada el audio, jaja. Muy agudito cuando esta limpio y muy bola cuando esta distorcionado. Quote
matutegomez Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 muy bueno che! hay un par de estiradas albert king muy piolas! Quote
PowerChord Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Ah bueno...y yo acabo de subir un humilde blues grabado con el cel.. ya pido que lo saquen así no paso verguenza :lol: Me encanto..esas estiradas tienen un calibre de expresión impresionante.. La verdad me encantó..estaría bueno que te pases por mi audio así me das consejos y me criticás..si tenés un tiempo claro. Quiero aprender, y es la primera vez que subo un audio para que me critiquen.. haceme bosta! :twisted: jeje Saludos, y seguí así!! Damián Quote
BadForYouBaby Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Gracias PowerChord... ahora escucho el tuyo y te comento. aca dejo otro muuy tranquilo: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
BorisZ Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Q tal "Badforyoubaby": Excelente! las dos zapadas. Me encanta el blues británico de fines de los 60 y principios de los 70. Y estas dos son unas fieles representantes de esas épocas en que empece a tocar rock y blues. Saludos Boris. Quote
Recommended Posts