Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente ayer como vieron, sali a reventar gran parte de mi Gear por una cuestion de salud, que gracias a varios del foro pude solucionar el tema, aclaro que no es algo grave ni nada, si algo muy molesto a nivel dermatologico, pero bueno no viene al caso, queria compartir con ustedes lo unico que me quedo, despues revente tody, gracias al Gaby amigo de Ale_Purple y a Gera, a Gonza por la compra del Phase, a Nicobluesman por la compra del Compresor, a todos los que me mandaron mp, y a varios usuarios mas que en 1 dia me pelaron, a y a Stratomatic que me va a prestar una strato para no quedarme sin tocar hasta que me llegue esta R9 Lemon Burst.

E8AE80C2C3AB4E8F8A6A9CCF6828A508.jpg

A827FA45BCEB47E0B69F69F475C7084D.jpg

8931D310BC26427B8D15487127E99DDD.jpg

36C006DD28F64396B1FCD0F1D4CBC9C8.jpg

2216F106F0EC4F869BC5BEE9C2BBB9EC.jpg

3429128CD3654B3AA849D83BC1366AA4.jpg

Posted

Que bueno que lo pudiste solucionar al tema de salud.

Te queremos bien para gasearnos ! :lol: :lol: :lol:

Creo que es la Lp mas linda que vi en el foro :o :o

Posted

Nunca nos mensajeamos, ni nunca te compré nada, pero me alegro que hayas solucionado tu problema. Igual siempre entro a mirar las cosas que vendés! todo muy bonito! Que siga todo bien, y a seguir en el negocio! Mucha suerte!

Sergio

Posted
Nunca nos mensajeamos, ni nunca te compré nada, pero me alegro que hayas solucionado tu problema. Igual siempre entro a mirar las cosas que vendés! todo muy bonito! Que siga todo bien, y a seguir en el negocio! Mucha suerte!

Sergio

Te agradezco mucho por la onda, muy amable de verdad, saludos.

Posted
Ale:

Ojalá ya esté superado el tema de salud, che. Sé lo que es pasar por esos momentos.

Ahora... hermooooosa esta viola, eh!!!!

Abrazo,

Gustavo.

Gracias gus, me acorde de vos ayer !

Posted

Aunque no hayamos podido concretar la compra del Phase 90, me alegro que se haya solucionado el asunto. Estaremos en contacto para futuras compras.

Te mando un saludo!

Nicolás

PD: Mamita que esa Les Paul me hace llorar, pura belleza!!!