Skos Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Bueno gente ayer como vieron, sali a reventar gran parte de mi Gear por una cuestion de salud, que gracias a varios del foro pude solucionar el tema, aclaro que no es algo grave ni nada, si algo muy molesto a nivel dermatologico, pero bueno no viene al caso, queria compartir con ustedes lo unico que me quedo, despues revente tody, gracias al Gaby amigo de Ale_Purple y a Gera, a Gonza por la compra del Phase, a Nicobluesman por la compra del Compresor, a todos los que me mandaron mp, y a varios usuarios mas que en 1 dia me pelaron, a y a Stratomatic que me va a prestar una strato para no quedarme sin tocar hasta que me llegue esta R9 Lemon Burst. Quote
matutegomez Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 nooooooooooooooooo, como la de gary!! que linda lpm!! Quote
maximilien Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Que bueno que lo pudiste solucionar al tema de salud. Te queremos bien para gasearnos ! :lol: :lol: :lol: Creo que es la Lp mas linda que vi en el foro :o :o Quote
sjcronchi Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Nunca nos mensajeamos, ni nunca te compré nada, pero me alegro que hayas solucionado tu problema. Igual siempre entro a mirar las cosas que vendés! todo muy bonito! Que siga todo bien, y a seguir en el negocio! Mucha suerte! Sergio Quote
Skos Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Nunca nos mensajeamos, ni nunca te compré nada, pero me alegro que hayas solucionado tu problema. Igual siempre entro a mirar las cosas que vendés! todo muy bonito! Que siga todo bien, y a seguir en el negocio! Mucha suerte!Sergio Te agradezco mucho por la onda, muy amable de verdad, saludos. Quote
Chate64 Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Fuerza que pronto recuperarás todo tu ex-gear y seguramente más! Ojala que salga todo bien! Saludos! Quote
mati_imago Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Mama miaa! que cosa hermosa! Ojala algun dia pueda tener una asi :D Quote
Colmena Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Ale: Ojalá ya esté superado el tema de salud, che. Sé lo que es pasar por esos momentos. Ahora... hermooooosa esta viola, eh!!!! Abrazo, Gustavo. Quote
tripa Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Ese color es mortal y con esa tapa, directo al cielooooo Quote
Skos Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Ale:Ojalá ya esté superado el tema de salud, che. Sé lo que es pasar por esos momentos. Ahora... hermooooosa esta viola, eh!!!! Abrazo, Gustavo. Gracias gus, me acorde de vos ayer ! Quote
luchocarpo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Siempre la salud está primero,ojalá hayas solucionado tu problema, hermosísima la Les Paul!!! Quote
nicobluesman Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 No sabía nada Ale! Ojalá que esté todo bajo control! Te mando un abrazo! Quote
Skos Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Gracias a todos, nico mñana sale lo tuyo para alla, cuidate. Quote
barlovento Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Que linda loco, espero que todo vaya a mejor de acá en adelante, lo más importante es la salú! Êxitos! Quote
nicop Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Aunque no hayamos podido concretar la compra del Phase 90, me alegro que se haya solucionado el asunto. Estaremos en contacto para futuras compras. Te mando un saludo! Nicolás PD: Mamita que esa Les Paul me hace llorar, pura belleza!!! Quote
Ivan Develluk Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Es terriblemente hermosa! Felicitaciones Skos!! Quote
balde Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Esta mas buena que comer pizza con hambre. Te felicito. Es hermosa! Saludos Quote
Dominic Alonzo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 que hermosa por-dios!!!! una belleza papa te felicito. ojala se solucione pronto tu tema!! un abrazo. Quote
almozny Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Che yo no te conozco, pero siempre sos buena onda, ojala soluciones lo tuyo pronto. Quote
edurt22 Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Que hermosa esss!! Que te vaya muy bien che. Saludos! Quote
rancho Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Me encantaría quedarme a pata,si va a ser con esa viola Quote
Recommended Posts