ConraLaje Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Hola amigos!!! Algunos sabran, otros no, la cuestion es que termine mi primer viola construida por mi, y grabe unas cositas con ayuda de mi hermano (ya que yo soy bajista) para que escuchen que tal suena. Tengo un video y dos audios. Este es el primer video, dura poquito porque la camara es una ver** pero esta grabado con una pedalera line 6 y el nuendo, pero no agrega nada la sonido, solo un poco de distorsion. Este es el primer audio. Se trata de una composicion de mi hermano, bien tranqui, en la que usa las tres opciones de los micros Wilkinson que tiene y esta bueno para apreciar el sonido real de la viola ya que este es el sonido 100% pelado de la guitarra. Este es el segundo y ultimo audio. Es una impro en la misma base que en el video, pero mas larga. Por partes se escucha un terrible destiempo pero eso es porque soy yo que no se editar nada. Nuevamente este tiene un poquito de distorsion Espero que les haya gustado, yo sinceramente no se si la viola suena bien o mal, porque tengo oido de bajista y de violas no se nada, ASIQUE ESTARIA BUENO QUE ME DIGAN QUE TAL SUENA :D Abrazo grande a todos!!!! Quote
Raul García Posse Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Muy linda la violita, felicitaciones! :) Quote
Willpower Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 hola. respecto al sonido, suena bién a semihollow, yo tengo una dot, que si bien es otro concepto, me permite dar esa opinión. Se la vé muy linda, una de las cosas que me gusta es que no te quedó aplanada en la parte donde va el jack, he visto mucho eso y no me cabe(a mí). te felicito por la pinta y el audio. :D Quote
Recommended Posts