DerGotoXivo Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Hola gente. Necesito urgente referencias sobre este equipo porque me lo ofrecen a 2 lucas (el combo 1x 12) y por el precio me parece que re garpa. Todavia no lo probe, pero me dijo esta en perfecto estado. Antes estaba entre el vintage electric br84 o el nash clover pero en cabezales y me surgio esto. Tiene 2 6l6 y 3 12ax7 y todas las prestaciones modernas, es chino de 2007, con poco uso. A ustedes que les les parece??? Saludos y gracias! Quote
Federico Perren Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Mira che, no soy muy conocedor de Peavey, pero si no me equivoco aca en el foro venden uno como el que vos describis. A algo menos de 2000 mil mangos... Si podes fijate quien lo vende y preguntale sobre el ampli...solo te faltan un par de mensajes para llegar al VIP... Saludos Quote
DerGotoXivo Posted April 15, 2009 Author Posted April 15, 2009 Me encantaria la verdad, de hecho tendria muchas mas opciones si pudiera chequear en el VIP pero ademas de mensajes me faltan varios dias para llegar al mes de antiguedad que se necesita para acceder a él. :? De cualquier manera muchas gracias. Me re sirve como referencia de precio! Ya vere que hago. Saludos. Quote
Boris Machado Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Hola maestro!!Si el que estaba aca en el foro estaba publicado a $1800,pero ya se vendio me dijo Hector el usuario que lo publico.Por lo que esuche estan muy buenos pero los de 50watts 1x12 .Nuevos estan $2400.Abrazo Quote
DerGotoXivo Posted April 15, 2009 Author Posted April 15, 2009 Hola maestro!!Si el que estaba aca en el foro estaba publicado a $1800,pero ya se vendio me dijo Hector el usuario que lo publico.Por lo que esuche estan muy buenos pero los de 50watts 1x12 .Nuevos estan $2400.Abrazo Joya, entonces lo lo voy a pensar mejor, teniendo en cuenta esto. Yo lo vi nuevo en internet en DR y ML a 2600, por eso pense que a 2000 estaba bien. Voy a ver si da para negociar el precio o me quedo con mi plan anterior. De cualquier manera, te parece que el equipo por lo que es contra uno nacional, vale esos 1800?? Saludos y Gracias! Quote
Boris Machado Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 A mi entre 1800 y 2000 pesos me parece un precio razonable.Contra un nacional la verdad nose tendrias que probar vos los nacionales y ver.Abrazo Quote
DerGotoXivo Posted April 18, 2009 Author Posted April 18, 2009 A mi entre 1800 y 2000 pesos me parece un precio razonable.Contra un nacional la verdad nose tendrias que probar vos los nacionales y ver.Abrazo Gracias che, muy buena onda la tuya, pero voy a pasar con este equipo, en realidad me embale porque pense que estaban bastante mas caros y no queria dejar pasar una oprtunidad asi. Pero bueno, cuando tenga mi valvular lo posteo con review completa! Saludos! Quote
Recommended Posts