Jump to content
Sign in to follow this  
miguel_angel_broda

MORSE

Recommended Posts

Me parece genial Morse, lo ví en vivo este año y me dejó deslumbrado, de los mejores guitarristas de rock. Recomiendo Major Impacts (CD solista. año 2000).

Saludos.

Guest sleepyone

No me gusta demasiado pero el chabon toca bocha! y tiene muy definido su sonido, lo cual es algo que inevitablemente te separa del resto

-- ..- -.-- | -... ..- . -. --- | ..--.. |

me hiciste morir de risa man!!! jajajajajaja

Toca mucho y tiene mucha técnica... pero yo me aburro con estos violeros...no dejo de bostezar :|

Guest sleepyone
Morse es un groso y lo que lo hace aun mas grande es el hecho de que tiene licencia para manejar y tocar la guitarra al mismo tiempo, a parte es piloto. un grosso

:o !?

Toca mucho y tiene mucha técnica... pero yo me aburro con estos violeros...no dejo de bostezar :|

JOJO! es verdad estoy pasando por etapas de preferir musicos que toquen menos, miles por ejemplo, aunque en My funny valentine se toca todo.

pero para el tema del sueño te recomiendo el cafe fluminense de bonafide, ta barbaro...

salu

Es un groso Steve. Lo vi dos veces en vivo y me volo la peluca. Esa tecnica de pua alterna es de lo mejor que escuche, super limpio. Tiene un estilo bastante particular y reconocible, y muy versatil tambien (country, jazz, blues, Heavy). Creo sin exagerar, que esta entre los mejores violeros de todas las epocas.

Saludos,

JOJO! es verdad estoy pasando por etapas de preferir musicos que toquen menos, miles por ejemplo, aunque en My funny valentine se toca todo.

pero para el tema del sueño te recomiendo el cafe fluminense de bonafide, ta barbaro...

salu

Qué bárbaro! Lo que son los gustos. A mí por ejemplo si algún día bostezo escuchando a Morse o a otros vituosos pediría que alguien me tome el pulso y llame una ambulancia. Gustos son gustos y la variedad no es mala. Saludos.

edito: elpanzon, yo también pienso sin exagerar que Morse es un grande de todas las épocas y uno de los violeros subvaluados. Lo ví en vivo 4 veces con Purple y la verdad es que la expresividad de ese tipo es increible, mas allá de la técnica, la velocidad y demás el tipo se expresa con la viola de manera increible.

salu

Master, mirá esto es un foro, yo opiné lo que me parece a mi, si a vos te gusta está todo bien pero que te sientas tocado por tu afecto a Morse y bardees ya es una estupidéz, además yo no te ofendí ni utilizo ironía en los foros ya que me parece de mal gusto. Miles si te referís a Davies va con mayúscula, es nombre propio, deberían habertelo enseñado en la primaria, y el café no me gusta, prefiero otras cosas para evitar el sueño, aunque si sigo viendo a Morse voy a sumirme en el sueño eterno. :lol: