Jump to content
chakarg

Catalinbread Dirty Little Secret

Recommended Posts

Hola

lindo pedalcete......me gusto sobre todo la parte final donde usa la llave que esta arriba a la derecha....

Otra disto mas y van...............................................

saludos

Guest sleepyone

No habia visto tu thread chaka! perdon!

anyway, el primer video esta genial y creo que algo de lo que decia yo se puede apreciar

va el link de mi thread ;)

viewtopic.php?f=44&t=7579

Chaka, estoy en llamas con ese pedal hace un tiempito, estoy en tratativas para hacerme traer uno. No Jmart, Catalinbread por acá no lo ves ni en figurita.

Chaka, estoy en llamas con ese pedal hace un tiempito, estoy en tratativas para hacerme traer uno. No Jmart, Catalinbread por acá no lo ves ni en figurita.

para de comprarte pelotudeces vos!

por cuestiones de logística complicada tuve que posponer el cochrane asi que compre este pedalito, y la verdad que fue una buena sorpresa, es mucho mas abierto de lo que se escucha en los videos, y por ahi no tiene TANTA gain como parece. Si se le apaga el switch interno de bright el pedal se fucking muere, se vuelve super opaco pero de una manera fea, para mi es la posta dejarlo en on.

por suerte consegui la v2 con esa estetica plateadita porque los nuevos son bastante feitos.

Revivo esto con la nueva versión, y con el toque de Andy, que es un capo. Me voy a EEUU a fin de año y lo primero que haga va a ser invitarlo a un asado.

Revivo esto con la nueva versión, y con el toque de Andy, que es un capo. Me voy a EEUU a fin de año y lo primero que haga va a ser invitarlo a un asado.

he visto varios reviews perto casi todos utilizan un fender princeton o los mismos marshall. Alguien lo ha probado en un ampli de transistores comun y corriente ???

he visto varios reviews perto casi todos utilizan un fender princeton o los mismos marshall. Alguien lo ha probado en un ampli de transistores comun y corriente ???

demo de Catalinbread

yo tengo este pedal DLS III, nunca tuve un plexi para decir si es igual o parecido, pero el sonido con mucho cuerpo me deja muy conforme.

yo tengo este pedal DLS III, nunca tuve un plexi para decir si es igual o parecido, pero el sonido con mucho cuerpo me deja muy conforme.

Suena como en los videos??