larranaga Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Hola, muestro una les paul que estoy haciendo: Maderas cuerpo y mango caoba, tapa de maple y trasera de rosewood con incrustaciones de nacar: despues marcar con tisa y a fersar con minitorno:uso la 112 de dremel Quote
larranaga Posted April 14, 2009 Author Posted April 14, 2009 mas fotos: bueno la viola va llevar un sumburst , pronto la posteo finalizada...espero que les guste....xxx ...Federico Quote
ezquimal Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Guau que laburo. Muy groso, se agradece las fotos. Quote
William- Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 parece tener un excelente futuro ese instrumento, tambien voy a seguir el proyecto saludos y suerte con la viola! Quote
carlos minella Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Muy buena esta quedando! Espero verla terminada, un abrazo! Quote
Federico Perren Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 MAn, viene con pinta la paula, que mics le pone el dueño? Saludos Quote
larranaga Posted April 14, 2009 Author Posted April 14, 2009 Hola, los fierros son gotoh, electronica dimarzio y mics dimarzio DP103 paf, ...saludos Quote
Cabeza de Oveja Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Úpale!!! qué bueno pinta esto! espero ansioso la continuación! :D Quote
Emi Chiurco Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 La verdad que me encanta como va quedando esa viola. las maderas... :o :o :o arrrmosas Quote
Zippo Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Muy grosa esta quedando... quiero verla pintada ya! jejej Quote
devildime Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Altisima viola man!!!!! va a quedar que echa llamas.. No puedo esperar a verla con el sunburst mucha facha, Felicitaciones :D Bien ahi el diagrama de la gem :mrgreen: Quote
larranaga Posted April 14, 2009 Author Posted April 14, 2009 Altisima viola man!!!!! va a quedar que echa llamas.. No puedo esperar a verla con el sunburst mucha facha, Felicitaciones :D Bien ahi el diagrama de la gem :mrgreen: Hola, salio esto de ahi: peroes capitulo aparte...gracias por los comentarios...saludos ..Federico Quote
Emanuel Valeriano Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 guaaaaaauu,, ese mueblecito de jem... que madera es???????? saludos Quote
devildime Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Que bien el cuerpo de la jem, perdon por el offtopic pero me muero de curiosidad.. tenes fotos de como quedo ? Quote
Totino Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Que llamativa la veta de la madera de la jem que no estoy seguro que es... Estoy intrigado por la LP! quiero fotos!!! saludoS Quote
Zippo Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Que bien el cuerpo de la jem, perdon por el offtopic pero me muero de curiosidad.. tenes fotos de como quedo ? Amén por el offtopic adhiero a la peticion del amigo devildime, estaria copado ver fotos de la jem terminada :D Quote
larranaga Posted April 15, 2009 Author Posted April 15, 2009 Que bien el cuerpo de la jem, perdon por el offtopic pero me muero de curiosidad.. tenes fotos de como quedo ? Amén por el offtopic adhiero a la peticion del amigo devildime, estaria copado ver fotos de la jem terminada :D Hola, esta en proseso todavia no la termine..ya subire mas fotos..saludos Quote
emma Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 che ta quedando linda la les paul...de que color el sumburst? comun o algo especial? Quote
sailman Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Increible la LP, cuando vienen las fotos del final?????????????????? estoy re ansiosooooooooo. impresionante la Gem felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
MartinB Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 El color es un tobacco sunburst, la guitarra esta inspirada en ésta :wink: Quote
devildime Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 Me compraste por la foto, que groso ACE!!!!!, va a quedar que echa humo :lol: igualmente, no te salvas de hacer un topic cuando tengas mas avanzada la jem por comprarme con la foto :mrgreen: , suerte y exitos :!: :!: Quote
Miguel Alonso Posted April 16, 2009 Posted April 16, 2009 guaaaaaauu,, ese mueblecito de jem... que madera es???????? saludos te dejaron a gamba con la respuesta jaja..- yo pregunto lo mismo, que madera es? tiene una onda incienzo, por el color, pero no creo porque pesaria dos piernas del ogro fabiani. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.