Jump to content
Sign in to follow this  
Joe

Mesa Boogie - Lonestar

Recommended Posts

alguien puede decirme, que sonidos prestaciones tienen

el lonestar classic y el special

y emitir opion...alguien que los haya probado?

si nadie lo hace, cuento lo que me acuerdo.... estuve unos minutos con un combo , era el lonestar special 2x12, y una strato muy linda, 50th aniversario.

A bajo volumen unicamente , era un dto.

yo me esperaba algo heavy metal, pero no...

Sonaba muy agradable, con mucho cuerpo , nada de agudos chillones, aun con el mic del puente.

Probe en limpio y con algo de saturación. No se si llegara a higain.

Tiene la opcíon vintage en cada canal, pero a mi , acostumbrado al vox , igual me sonaba moderno.

Tiene , dos canales y unos cuantos switchs , que los hacen mas limpios o mas bluseros, o mas rocker.

Se veia una muy alta calidad en la construcción , los componentes, la terminación.

Aclaro que no tengo a mano equipos de esta categoria ( y costo) habitualmente, como para comparar.

es lo que me pasa a mi... el lonestar tiene un limpio re copado .,...pero me suena re modernoso igual

A mi me suenan recontra modernos igual, no se que parte es la que no me gusta, pero no terminan de convencerme. Para mi estan preparados para usar mucho gain y no ponerse inestables, pero le noto falta de graves, falta de agudos, los siento mediosos, muy duros, como si tuvieran un grafico de 20 bandas adentro y la mitad estubveran en -10. Todos los cambios de intensidad cuando tocas se pierden, tienen mucha compresion, pero un tono siempre identico. Yo los probe a un volumen medio, y no me gustaban, quizas rindan tocando mas al palo, no se.

Saludos,

Juan.

la verdad Juan que a mi me parece lo mismo

no es lo que busco...

por mas que yo solamente lo escuche por videos... pero interprete mas o menos lo mismo que vos..

busco un ampli de 30 para abajo, con limpio fenderoso...y en lo posible de 2 canales..

Joe,

Ya tengo el equipo para vos. Anda a Fusion, Diego Cuarto tiene un Fender 30 de la epoca de Rivera, es barato, el estado es excelente, suena excelentemente bien (como un Vibrolux), tiene push pulls de todas las perillas, muy versatil, rectificadora valvular, 2x10 Oxfords, tiene un switching de canales que no se bien como es, una reverb que parece que estas en la catedral de La Plata (Notre Damme seria una exageracion).

Saludos,

Juan.

Guest

Yo tengo un Lonestar especial, es impresionante, es mas yo deje de toca con un two-rock jet signature. Es super versatil, tiene para usarlo en 30, 15 y 5 w, y te digo que en 5w es impresionante, parte podes asignar potencias diferentes a cada canal, y la reverb tanbien es excelente, esteticamente tambien es muy bueno , con funda tambien muy buena. Yo tuve fender, bogner shiva, two-rock... pero me quedo con este por su sonido limpio y sucio y su gran versatilidad. Espero te sirva

borro se bueno y subite una grabacion o videoo.

Una pregunta que onda los parlantes que trae?? pudiste probar tu equipo con alguna caja externa para comparar??

SAludos

Guest

aca les dejo un link , hay varios...

no lo puede probar con una caja, para mi asi es suficiente. Se los recomiendo.

Como todo es una cuestión de gustos y de estilos. A mi personalmente no me gustó cuando lo probé.