javcas79 Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Hola amigos, yo quiciera saber cual de estos dos emuladores son mejor en cuanto a sonido, calidad, ect. El SansAmp GT2 Tube Amp Emulator USA ooooo el V-amp2 de Behringer. Si alguien conoce bien estos productos y los puede comparar se lo voy a agradecer. Quote
ferchu Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 de una el sansamp de tech21 ches el beringher es una copia baratonga.. saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 el behringer no tiene nada que ver con un sansamp, el sansamp es un pedal de distorsión con un voicing onda ciertos amplis clásicos. El v-amp es un multiefectos con emulación de amplis. Depende de lo que quieras lograr... :roll: Quote
TANO Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Yo tengo el Vamp Pro y tenia hasta hace poco el Vamp2, a mi me voló la cabeza, obviamente al ser rack el Pro. tiene mas opciones en cuanto a conectividad, en sonidos es igual, yo los compare con los line 6 y la rojita le saca un par de cabezas, pero por el precio anda espectacular!! El Vamp Pro me lo deje para el estudio....realmente es un CAÑO!!!! POR LO MENOS ASI LO VEO YO!! JAJAJA Quote
Recommended Posts