nuky Posted April 13, 2009 Posted April 13, 2009 hola gente, yo soy novato ,nunca arme un pedal, mi pregunta es, por que ya vi un par de paginas para sacar el esquema del microamp, despues queria saber donde puedo conseguir los componenetes para reprodcucir el sonido lo mas fiel al orginal, tambien si las cajas hay que comprarlas en algun lugar especial, por que tengo un amigo que es herrero y capaz me la podria hacer , tambien que puntos tengo que tener en cuenta a la hora de armar, y si el pedal es sensillo o me recomiendan otro para armar, les cuento yo necesito el micro amp para subir el volumen, en mi set solo uso un cry baby un big muff y a veces un digitech delay viejo pero a veces necesito mas volumen y varias personas me recomendaron el micro amp Quote
Cabeza de Oveja Posted April 13, 2009 Posted April 13, 2009 Acordate de las reglas: 15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.