Jump to content
Sign in to follow this  
sandales

NASH amps Aston vs. VOX AC15H1TV

Recommended Posts

Hola a todos. Me preguntaba si alguien probo el aston de Nash amps y que les parecio. Estoy en busqueda de un amp simil VOX AC15, pero la version H1TV. La diferencia con la version ultima de VOX clasic AC15 (la cual creo que tiene que ver la estructura del Nash Aston) es la siguiente:

El VOX AC15 CC trae 2 valvulas de salida EL84, mas 2 12ax7 en el pre (un solo canal).

El VOX AC15 H1TV (el blanquito) trae la mismas valvulas de salida, pero en el pre tiene 1 canal con EF86 (supuestamente esta es la GRAN diferencia) 3 valvulas 12ax7 en otro canal + la valvula de rectificacion una EZ8.

Como dije la version de NASH amps tiene mas que ver con el primer modelo, el mas nuevo manufacturado en china. Me pregunto si habra mucha diferencia en cuanto al sonido.

Bueno, espero aporten sus opiniones. Obviamente estoy buscando un sonido bien VOX de los 60 y 70 ingles..

Sugerencias seran bienvenidas

El Aston es el amp que usa Nacho (de Nash) para tocar, justamente estuvo en casa hoy (si, si, vino a pasar pascuas a Cordoba), me trajo mi Clover y charlamos un rato, y por ahí me dijo que toca con uno de esos Aston así base, como el que vende, sin modificar ni nada, yo no probé ninguno pero escuché algo por internet y son interesantes, está muy bueno el timbre que se logra con las EL84, yo creo que eso es lo que buscas, el Vox no lo probé.

Leete las reglas (veo que sos nuevo) asi no tenes problemas con los administradores/moderadores y haces todo "en regla ".

Salutes

Hola che! Mirá, a los chicos de nash podes pedirles que sobre alguno de los modelos que tienen, te lo personalizen y no creo que haya probema en hacer el aston como vos queres. Lo que si, te aseguro que son equipos de buenisima calidad!

Saludos!

Les cuento que estoy armando el Aston con Nacho de Nash Amps, y estoy muy contento.

Les recomiendo a esta gente a full. Cuando los contacte para armar el Aston pero modificado con lo ya especificado, no solo se interesaron, sino que me ayudaron a encontrar los circuitos y valvulas para hacerlo lo mas parecido. Realmente un laburo artesanal

Recomiendo Nash Amps a full.

Todavia no tengo el ampli, pero ni bien lo haga posteo a ver que tal suena

saludos!!

Bombardeo de preguntas ...

Como lo pediste al ampli? Cabezal? Combo(parlantes?)?

Como es lo del canal con la EF86 ???

Si se puede ... precio?

Estoy viendo de mandarme a hacer algo parecido (un clon de Matchless C-30 pero de 15W) y creo que sería muy parecido a lo que vos te has pedido.

Gracias

Bombardeo de preguntas ...

Como lo pediste al ampli? Cabezal? Combo(parlantes?)?

Como es lo del canal con la EF86 ???

Si se puede ... precio?

Estoy viendo de mandarme a hacer algo parecido (un clon de Matchless C-30 pero de 15W) y creo que sería muy parecido a lo que vos te has pedido.

Gracias

El ampli lo estoy armando combo con parlante de 12 (celestion V 30), que encarece bastante, pero creo tambien q hace la diferencia.

El canal con la EF86 es la que se uso comunmente en los vox de los 50, y tiene un sonido bastante particular

Podes ver la descripcion en la pagina de vox www.voxamps.com

Es el Ac15H1 TV (el blanquito)

el precio depende tambien de si queres reverb, o parlante nacional, pero oscila entre 2200 y 2700

Te aconsejo los chicos de Nash, son muy buena onda y se copan con armar amplis a pedido.

Interesante lo que estas haciendo, yo hace un tiempito estaba buscando un AC15 y me contacté con la gente de Nash para probar el Aston. Finalmente otros asuntos (económicos) hiceron que desista por el momento.

Lo que no me quedó claro es si les pediste clonar el AC15 H1TV exactamente o sobre la base del Aston incluir alguna modificación.

Ni bien tengas audios estaría bueno que postees alguna review ya que me interesa bastante el tema.

Saludos y suerte con eso.

El ampli lo estoy armando combo con parlante de 12 (celestion V 30), que encarece bastante, pero creo tambien q hace la diferencia.

El canal con la EF86 es la que se uso comunmente en los vox de los 50, y tiene un sonido bastante particular

Podes ver la descripcion en la pagina de vox http://www.voxamps.com

Es el Ac15H1 TV (el blanquito)

el precio depende tambien de si queres reverb, o parlante nacional, pero oscila entre 2200 y 2700

Te aconsejo los chicos de Nash, son muy buena onda y se copan con armar amplis a pedido.

Grazie :wink:

Tengo el ampli...No tengo nada grabado para subir, perdon. Les cuento que suena muy bien. es un combo chico, pero digamos que cumple las expectativas.

Felicitaciones por la adquisición. A disfrutarlo! Yo también tengo un equipo de ellos, pero es un Clover.

Saludos.

P.D.= Qué bueno saber que Nash sigue laburando. Se me cruzó por la cabeza que quizá habían cerrado o algo así porque en ML no publicaron más equipos y la página web hace muchísimo tiempo que no anda bien.

Son lo más los chicos de Nash, un amigo y yo estamos esperando que nos entreguen 2 Tentriodes en estos días y la onda que le pusieron a las modificaciones que les pedimos es increíble.

Cuando lo tenga, algún audio trato de subir.

Saludos!