Jump to content
Sign in to follow this  
Alejandro Fourcade

Mi nueva Strato bluesera - (+Video para estrenarla)

Recommended Posts

Se las presento, tiene cuerpo de swamp ash de una pieza, translucid blonde, el mango es rosewood de una MIM Vintage style Deluxe del 95. Los pickups son Porter 1960's Vintage Single Coils, staggered de AlNiCo 5 hand wounded con el mismo alambre vintage que los originales (42 AWG). Las clavijas venían en el mango y el puente es Fender vintage. El cableado y la electrónica son un kit Emerson prearmado con cap de paper in oil.

El video esta microfoneado con un 57 off axis, caja 1960 con V30s y el amp es un Orange AD30 HTC Twin Channel. La primer parte es sólo el Wampler Faux Tape Echo y en la segunda se le agrega el Ibanez distortion charger. Les dejo el video con un temita que mezcla uno tema de Pearl Jam con uno de Kenny Wayne Shepherd. La guitarra base va cambiando la posición de los pickups y al final cambio a 3 sonidos diferentes con el volumen.

Mas allá de la viola (hermosa), el tema es cantado por vos no ?

Si, es un tema de Peal Jam que salió como lado B del single Jeremy y después en un disco que se llamaba Lost Dogs. Este tema es igual a While we cry de KWS. Todavía se están peleando a ver quién se copió de quien. El tema de PJ se llama Yellow Ledbetter y el disco de KWS donde está el disco se llama Ledbetter Heights.

Que temón de Pearl, cuando lo tocaron acá me hizo llorar como un nabo, y que decir de la viola, suena bien strato como debe ser y además está preciosa!

Que temón de Pearl, cuando lo tocaron acá me hizo llorar como un nabo, y que decir de la viola, suena bien strato como debe ser y además está preciosa!

Si, una imitación china de eddie vedder :mrgreen:

Esta grabada con un Shure 58 beta y un pre M-Audio Audio Buddy

Hermosas las 3 strats! pero me llamo la atencion la del medio con mango de rosewood? que modelo es esa?

Es una RAM de caoba con mango de guayubira. Tiene pickups miranda y un sonido muy particular, es una strato oscura y dulzona.

que temon el de pj! estoy rogando poder verlos otra vez en el 2013

muy linda la viola, y hay que animarse a cantar un tema de pearl jam, muy bueno! :mrgreen:

Aparte del instrumento y el tema esta bárbara la grabación, muy cristalina. Pregunta: del 58 pasas por una buena consola antes de entrar en la Audio Buddy, o vas directo?

Aparte del instrumento y el tema esta bárbara la grabación, muy cristalina. Pregunta: del 58 pasas por una buena consola antes de entrar en la Audio Buddy, o vas directo?

El Audio Buddy es un pre, entro a una ESI 1010.

El Audio Buddy es un pre, entro a una ESI 1010.

O sea que el Audio Buddy lo usas entre el instrumento y la placa de audio a modo de consola?

Sabes de algun topic relacionado donde me pueda informar?

O sea que el Audio Buddy lo usas entre el instrumento y la placa de audio a modo de consola?

Me parece que lo que tendrías que hacer es bajarte el manual del buddy o cualquier otro pre. Es bastante sencilla la conexión, no necesitás consola ya que lo que usás de la consola son los pres y esto lo reemplaza.

Me parece que lo que tendrías que hacer es bajarte el manual del buddy o cualquier otro pre. Es bastante sencilla la conexión, no necesitás consola ya que lo que usás de la consola son los pres y esto lo reemplaza.

muy amable viejo, gracias

Que belleza de viola, el rosewood con ese pickguard y el blonde translúcido es un combinación muy linda. Felicitaciones por la adquisición, me diste ganas de tener otra strato, :evil: , (menos mal que la promo en 24 cuotas sin interes en ML terminó ayer!!). Muy buena la grabeta.

buenísimo! ya había escuchado since i´ve been loving you y me había encantado y bue este tema de pearl jam es increíble. te felicito por la viola