Jump to content
Sign in to follow this  
tomas1985

Armado de Peadlboard Casera.

Recommended Posts

Buenas muchachos, les muestro una pedalboard que le arme al otro guitarrista de la banda en que estoy, el chabon es de esos que son muy enquilombados con los pedales, nunca los tenia bien pegados, cables gigantes, varias fuentes. Y me cope y le arme una board para que tenga todo mas prolijo. A ver que les parece.

1pbf.jpg

2pbw.jpg

3pbts.jpg

4pbu.jpg

5pbf.jpg

6pbe.jpg

7pbi.jpg

8pbe.jpg

9pbe.jpg

Guest Emiliano Ginepro

muy lindo laburo te felicito

Disculpame, pero eso de casero no tiene nada, esta espectacular

Casero no tiene nada que ver con que sea feo o hecho asi nomas, de hecho hoy me comi unos agnolotis caseros de muzarella y queso y mama mia!!!!

Muy buena!

Quiero!

Como es el tema con la forma del acrilico? Disculpa por lo tonto de la pregunta pero la veo tan pro que no se si compraste el molde o como lo hiciste.

Me interesa. Abrz!

Bueno te fuiste a la mierda...la pedalera casera mas pro que vi. Nos enseñas?

De que espesor es el acrílico?se banca las pisadas?lo doblaste con calor?

Un abrazo y felicitaciones otra vez.

De una!!! que buean esta me sumo a si se hace en forma de pediodo te compro 1 o 2 muy buen laburo che

Uh gracias por los comments. una massa.

El acrilico se la re banca, vamos a ver si no se raya, creo que si un poco.. El espesor que tiene es de aprox 8 mm se re banca las pisadas, era mi temor principal, que se doble un poco.

La plancha de acrilico la compre en una vidriería, les pedi la medida que había calculado, tomando en cuenta que queria poner la fuente abajo, y después en el taller de un amigo de chapa y pintura, que tiene varias herramientas con calor etc, la doblamos y con una AGUJEREADORA y ALTAS mechas le hicimos los agujeros.

Ahora la idea es ponerle algún ledsito que con el acrilico se debe iluminar copado, estaria bueno poder conectarlo a la fuente, pero ni idea como se podría hacer. Y punto 2 tengo que mandarle hacer un case, quien me recomiendan? y sino un bolso tipo bariboard...

Loco ...Qué facha que tiene la pedalera!!!!...Te felicito. Pero mas mérito tiene tu violero por saber elegir integrantes de banda... :mrgreen:

Si querés cases profesionales, contactáte con Purarosca, usuario del foro e integrante del Argie Team.

Por fundas recomiendo a Alex cases, (tengo una funda de él) y te vende la funda sola si querés. Me contacté con los chicos de Bariboard, si bien tienen toda la onda, venden la funda con pedalboard, no venden la funda por separado.

Abrazos y espero te sirva el dato.

Saludos!!!!!!

Una onda Pedal-hole (creo que es así) pero en acrílico.

Cuando vi el título pensé que iba a ver un pedazo de madera lleno de poxi y velcro :lol:

Si tenés facilidad para hacerlas, hacé un par y las vas a vender al toque. Muy profesional el laburo!