LUCIANO Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 hoy escuche el tema de los red hot dany california y el solo que hace frusciante que entre parentesis esta barbaro tiene un sonido que me gusto mucho y creo que es un fuzz alguien me podria decir que es lo que usa en este tema? gracias Quote
Cabeza de Oveja Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 hoy escuche el tema de los red hot dany california y el solo que hace frusciante que entre parentesis esta barbaro tiene un sonido que me gusto mucho y creo que es un fuzz alguien me podria decir que es lo que usa en este tema?gracias A mí también me encanta ese sonido... me sumo al interrogante de Luciano. Quote
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 hoy escuche el tema de los red hot dany california y el solo que hace frusciante que entre parentesis esta barbaro tiene un sonido que me gusto mucho y creo que es un fuzz alguien me podria decir que es lo que usa en este tema?gracias Particularmente nose que usa en este tema lo que si se que sus pedaleras en vivo son de aprox 3 mts de largo y que siempre usa el Big Muff, pero en discos debe tener una cantidad de equipamiento increible. No soy de gran ayuda pero por lo menos te dejo una foto de su pedalera en el 2007. Quote
LUCIANO Posted August 7, 2008 Author Posted August 7, 2008 hoy escuche el tema de los red hot dany california y el solo que hace frusciante que entre parentesis esta barbaro tiene un sonido que me gusto mucho y creo que es un fuzz alguien me podria decir que es lo que usa en este tema?gracias Particularmente nose que usa en este tema lo que si se que sus pedaleras en vivo son de aprox 3 mts de largo y que siempre usa el Big Muff, pero en discos debe tener una cantidad de equipamiento increible. No soy de gran ayuda pero por lo menos te dejo una foto de su pedalera en el 2007. paaaa, gracias fer como hacen para no volverse locos con tanto pedal? Quote
mdp Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 hoy escuche el tema de los red hot dany california y el solo que hace frusciante que entre parentesis esta barbaro tiene un sonido que me gusto mucho y creo que es un fuzz alguien me podria decir que es lo que usa en este tema?gracias Particularmente nose que usa en este tema lo que si se que sus pedaleras en vivo son de aprox 3 mts de largo y que siempre usa el Big Muff, pero en discos debe tener una cantidad de equipamiento increible. No soy de gran ayuda pero por lo menos te dejo una foto de su pedalera en el 2007. paaaa, gracias fer como hacen para no volverse locos con tanto pedal? La verdad no se para que quiere tantos pedales :lol: :lol: :lol: Quote
theweindigo Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 no se que fuzz usa, lo que si usa es una mezcla de filtros; tiene todos los moogs; incluso 2 murf; y tambien el de line 6 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 probá con un eh graphic fuzz y horas de perilleo :wink: Quote
Sergio Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 No sabía que usaba tantos pedales este chabón!Yo antes no lo podía ni ver hasta que le cacé un poco la onda, rítmicamente me encanta.- Quote
Tato Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 No usa o usaba el Qtron+?, un envelope filter, es tipo autowah puro funk. Quote
Frusciante Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 En el solo de Dani California usa el Boss Ds 2 8) Quote
nikodx Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Me encanta el sonido de Frusciante, me sumo a la pregunta :D Quote
Nacho5 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Me sumo a la consulta por un fuzz. La idea es que tenga pocas perillas, máximo 3 y si es nacional mejor.... Quote
pacodegesell Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 En el estudio uso de todo y tambien confunde mucho el tema de las armonias que usa, porque dan una sensacion mucho mas "completa" que el efecto en si... Aca en vivo, se nota un toque mas el sonido y al principio perillea uno de los moog para dar un toque de tremolo... Quote
Toro Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Soy fan de los chili peppers y tengo el Ds-2 ... Y la verdad que perilleando un rato el pedal te acercas al sonido que saca, pero seguramente usa algo mas. Generalmente el fuzz que usa es el Big Muff. Quote
pablostrummer Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 tengo entendido que frusciante utiliza el zvek fuzz factory y el big muff en sus dos versiones rusa y americana Quote
Recommended Posts