Jump to content
Sign in to follow this  
Gyorgy

DC Demonizer vs. Radial Plexitube

Recommended Posts

Gente, estoy viendo de comprarme un buen pedal de distorsión, lo que más me gustó de lo que vi, fue el Demonizer de Damage Control, y el ToneBone Plexitube de Radial. En youtube hay unos videos del Radial que muestran bien como suena y es INCREIBLE :twisted: Pero no he visto buenos videos del Demonizer... alguien lo probó? alguien lo tiene?

Me gustan las distor modernas en lo posible, NADA vintage... :mrgreen:

Depende para que lo uses pero el argie bio-distortion no creo que sea un mal pedal.

Creo que tenes muchos ejemplos de los que se hacen aca y algo encontraras.

Chequeaste los test que hizo Ariel?

Guest sleepyone
Gente, estoy viendo de comprarme un buen pedal de distorsión, lo que más me gustó de lo que vi, fue el Demonizer de Damage Control, y el ToneBone Plexitube de Radial. En youtube hay unos videos del Radial que muestran bien como suena y es INCREIBLE :twisted: Pero no he visto buenos videos del Demonizer... alguien lo probó? alguien lo tiene?

Probe el Plexitube enchufado a un Bogner y la verdad esperaba que me vuele la peluca mal... :roll: la verdad no ta taaaaan bueno. En esa epoca estaba desesperado por comprarme uno y no habia manera de conseguirlos, menos mal que no hice ninguna locura de pedirlo a afuera ni nada asi jejeje

Yo te recomendaria que busques y pruebes todo lo que puedas, hay muchas sorpresas dando vueltas por ahi...

Y me olvidaba de aclararte, yo lo queria para un sonido moderno tambien, metal core con violas afinadas en Drop C

El plexitube suena bien pero tiene algo que no me cierra, no sé, me aburr, me cansó rápido, esta bien construido, es dinamico, es practico, suena bien, pero no sé.. hay algo que le falta. Lo veo como si alma :P

Creo que la mejor dist la podes sacar de un amp coloreando o boosteando con un booster, od o inclusive otra distorsion, la crema esta ahí.

Probe el Plexitube enchufado a un Bogner y la verdad esperaba que me vuele la peluca mal... :roll: la verdad no ta taaaaan bueno. En esa epoca estaba desesperado por comprarme uno y no habia manera de conseguirlos, menos mal que no hice ninguna locura de pedirlo a afuera ni nada asi jejeje

Yo te recomendaria que busques y pruebes todo lo que puedas, hay muchas sorpresas dando vueltas por ahi...

Y me olvidaba de aclararte, yo lo queria para un sonido moderno tambien, metal core con violas afinadas en Drop C

Y al final que te compraste? Tenés una banda de metal core?

El plexitube suena bien pero tiene algo que no me cierra, no sé, me aburr, me cansó rápido, esta bien construido, es dinamico, es practico, suena bien, pero no sé.. hay algo que le falta. Lo veo como si alma :P

Creo que la mejor dist la podes sacar de un amp coloreando o boosteando con un booster, od o inclusive otra distorsion, la crema esta ahí.

Si, no me puedo quejar igual, tengo un preamp Ada Mp1 Classic que se suena la vida, pero estaba buscando un pre/pedal de ese estilo para tener otros sonidos.

Gracias por las opiniones gente! Saludos!

Guest sleepyone

Y al final que te compraste? Tenés una banda de metal core? :twisted:

Me compre el Digitech Hardwire Valve Distortion, este finde si o si grabo el video que vengo prometiendo hace rato asi ves como suena ;)

Y si, tengo una banda de metalcore/emocore/mathcore :mrgreen:

http://www.romeotragedy.com.ar

Guest sleepyone
Tenemos Emos en el foro también??? CHAN! jaja :D

jajajajajaj

nah nah nah gilada nosotros no hacemos, eh!

eso de la ropa y cortarse y esas boludeces son para los chicos que tienen 13 años estan formando su identidad (o lo intentan) y hacen las boludeces que todos hicimos a esa edad

Emocore es un genero que comprende un abanico de bandas muy grandes entre las cuales por ejemplo te puedo nombrar a At The Drive-In en sus comienzos ;) ahora me siento ofendido! jajajaja chekate los videos y el flog y postea asi no me dejas tan mal parado man! :mrgreen:

Tenemos Emos en el foro también??? CHAN! jaja :D

jajajajajaj

nah nah nah gilada nosotros no hacemos, eh!

eso de la ropa y cortarse y esas boludeces son para los chicos que tienen 13 años estan formando su identidad (o lo intentan) y hacen las boludeces que todos hicimos a esa edad

Emocore es un genero que comprende un abanico de bandas muy grandes entre las cuales por ejemplo te puedo nombrar a At The Drive-In en sus comienzos ;) ahora me siento ofendido! jajajaja chekate los videos y el flog y postea asi no me dejas tan mal parado man! :mrgreen:

Sleepy EMO! jauajaauaj, Ahora miro los videos y el flog, aunque el flog por ahi conviene evitarlo viteh MUAHAHA :twisted: jaja, At the drive in me re cabe, bah ahora me aburre pero apenas los escuche me quemaron el bocho. Ahora me pego una vuelta y vemos si sos emo o no! :twisted:

Sleepy! SON RE EMOS! no lo niegues! ajjja, igual el 90% se lo da el cantante, si cantara de otra manera por ahi podrían ser otra cosa, ademas Romeo Tragedy, es muy emo, 1000% romantico. Igual todo bien, no lo digo peyorativamente, me re gustaron algunos riffs de guitarras, Mooooy buenos chanachanachana.

Salutes! :D

Guest sleepyone

ajajajaja yo no dije que la musica no tuviera elementos emo! yo dije que no teniamos nada que ver con lo que es la "moda" emo!

y bueno, las convenciones siempre tiran a ser odiosas, en verdad lo que importa es que la musica se enmarque dentro de un estilo propio, y creo que por suerte la banda desde un principio tuvo su "voz" propia

En si, si escuchas el primer disco que grabaron los chicos es uno de los primeros del estilo que salio en el under de aca, y para mi gusto es un discazo, el emocore y el screamo son generos que a mi me gustan mucho, el tema del look, la ropa y esas cosas no me importan ni a mi ni a ninguno de los chicos de la banda :D

Genial que te hallan gustado los riffs (Y)

Sleepy! SON RE EMOS! no lo niegues! ajjja, igual el 90% se lo da el cantante, si cantara de otra manera por ahi podrían ser otra cosa, ademas Romeo Tragedy, es muy emo, 1000% romantico. Igual todo bien, no lo digo peyorativamente, me re gustaron algunos riffs de guitarras, Mooooy buenos chanachanachana.

che draco no lo jodas mucho a sleepy que es un tipo sensilble :twisted:

Guest sleepyone

che draco no lo jodas mucho a sleepy que es un tipo sensilble :twisted:

jajajajaj chupenla todos! :mrgreen: