Totino Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Hola, queria ver si alguno sabia de alguna mod para un Boss BF-2 (Flanger), ya que tengo uno que no le puedo sacar un sonido copado, es modificarlo o prenderlo fuego pq es invendible el malparido. No encontre casi nada en la net asi que recurro al musiquiatra :p Saludos y gracias Quote
Emi Chiurco Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 si no le sacas un sonido, me decis a mi que te lo compro!!! :wink: :wink: de las mods, no se nada...... Quote
Snarling Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Hola, queria ver si alguno sabia de alguna mod para un Boss BF-2 (Flanger), ya que tengo uno que no le puedo sacar un sonido copado, es modificarlo o prenderlo fuego pq es invendible el malparido.No encontre casi nada en la net asi que recurro al musiquiatra :p Saludos y gracias Zafaste Totino! nada peor que un flanger que no te copa. Ya pase por la expereincia. vendelo antes de intentar algo y arruinarlo mas. Quote
Totino Posted April 13, 2009 Author Posted April 13, 2009 Por si le sirve a alguien, le estuve toqueteando los trimpots internos y me quedò un onscilador que safa bastante, oscila solo cuando tocas, y acompaña la nota, asi q es usable. Igual..en el proximo asado espero para suerte del flanger tener carbon... Saludos Quote
Recommended Posts