Jump to content

Recommended Posts

Posted

No!!! Qué buena versión viejo!!! Se me cayeron los pantalones jaja Posta... YA me bajo el disco entero! No lo conocía. Se recontra agradece :D

Posted
No!!! Qué buena versión viejo!!! Se me cayeron los pantalones jaja Posta... YA me bajo el disco entero! No lo conocía. Se recontra agradece :D

Me alegro que te guste, lo subí hace unos días y tuvo menos repercusión que lilita en las presidenciales. Fijate si podes bajar el disco que tiene muy buenas cosas. Este es otro que te parte la cabeza.

Posted

Me lo acabo de bajar y lo estoy escuchando en este momento. TERRIBLE!!! Una versión mejor que la otra! A mí esta onda funkera / soulera de los '80 me encanta. Increíbles las versiones que se mandaron. Y en temas como por ej. Eleanor Rigby que es de otro palo bastante diferente pero lo adaptaron excelentemente. Sin palabras!!!

Posted
Me lo acabo de bajar y lo estoy escuchando en este momento. TERRIBLE!!! Una versión mejor que la otra! A mí esta onda funkera / soulera de los '80 me encanta. Increíbles las versiones que se mandaron. Y en temas como por ej. Eleanor Rigby que es de otro palo bastante diferente pero lo adaptaron excelentemente. Sin palabras!!!

Son unos animales y la producción tremenda.

YEAAAAA tremendo, jajaja no conocía este disco + 10.000 puntos graciaaaaaa!!

gracias por la onda, un discaso !

Movido a la sección correspondiente

Uh perdón por la metida de pata, gracias.