sinequanon Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Uno de los mejores covers que escuche, fue hace bastante, pero no había video en "yotuve" para compartir. Algunos ya lo conocerán, para quien no lo haya escuchado, disfrútelo. http://www.youtube.com/watch?v=QzluxyK1_eQ&feature=related Quote
lucas222 Posted August 17, 2012 Posted August 17, 2012 Es un discazo, los arreglos son tremendos. Me encanta el aporte de toots thielemans en ese disco! Quote
br010 Posted August 17, 2012 Posted August 17, 2012 No!!! Qué buena versión viejo!!! Se me cayeron los pantalones jaja Posta... YA me bajo el disco entero! No lo conocía. Se recontra agradece :D Quote
sinequanon Posted August 17, 2012 Author Posted August 17, 2012 No!!! Qué buena versión viejo!!! Se me cayeron los pantalones jaja Posta... YA me bajo el disco entero! No lo conocía. Se recontra agradece :D Me alegro que te guste, lo subí hace unos días y tuvo menos repercusión que lilita en las presidenciales. Fijate si podes bajar el disco que tiene muy buenas cosas. Este es otro que te parte la cabeza. Quote
br010 Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 Me lo acabo de bajar y lo estoy escuchando en este momento. TERRIBLE!!! Una versión mejor que la otra! A mí esta onda funkera / soulera de los '80 me encanta. Increíbles las versiones que se mandaron. Y en temas como por ej. Eleanor Rigby que es de otro palo bastante diferente pero lo adaptaron excelentemente. Sin palabras!!! Quote
NegroCardoso Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 YEAAAAA tremendo, jajaja no conocía este disco + 10.000 puntos graciaaaaaa!! Quote
sinequanon Posted August 18, 2012 Author Posted August 18, 2012 Me lo acabo de bajar y lo estoy escuchando en este momento. TERRIBLE!!! Una versión mejor que la otra! A mí esta onda funkera / soulera de los '80 me encanta. Increíbles las versiones que se mandaron. Y en temas como por ej. Eleanor Rigby que es de otro palo bastante diferente pero lo adaptaron excelentemente. Sin palabras!!! Son unos animales y la producción tremenda. YEAAAAA tremendo, jajaja no conocía este disco + 10.000 puntos graciaaaaaa!! gracias por la onda, un discaso ! Movido a la sección correspondiente Uh perdón por la metida de pata, gracias. Quote
Recommended Posts