Jump to content
Sign in to follow this  
mbnicolas19

Minivox Amplug AC30???

Recommended Posts

Estoy re gaseando con este aparatito hace rato, al parecer suena muy bien y es bastante barato. Lo que si tengo una duda, en mi ampli no tengo loop, se podra conectar directo? En realidad la finalidad del aparatito es para uso con auriculares, o sea para practicar, pero por lo que he visto muchos le dan otros usos.

Creo que es analogo y a mi no me suena muy artificial asi creo que es una linda herramientita. Pero por otro lado me da desconfianza. NO entiendo como siendo tan barato es que suena tan bien. SI alguien lo tiene o lo probo estaria bueno que comenten.

Aca va una demo grabado directo a la tarjeta de sonido :o :o

Aca un flaco tocando en vivo directo a consola :D :D , y parece que lo perillea mientras toca :D :D

Aca enchufado a un Fender Pro Reverb

Y aca un tipo prueba las tres versiones AC30, Classic Rock y Metal

http://www.youtube.com/watch?v=JwBRVP-ngEU

Aca despanzurrado. What is inside?

uh como idea es genial

pero yo no creo en el audio de estos videos nunca,pero es la mejor alternativa al marshallito lejos

ya alguno se va a gasear y lo va a comprar jaaj

Yo en realidad estaba pensando en usarlo como overdrive con mi ampli, no como alternativa a un ampli economico. Y si la verdad que yo tampoco confio mucho en estos audios de youtube, pero en todos suena bien, aparte se estan vendiendo mucho y todos dicen que suena muy lindo.

Me parece una idea buenissima, para estudiar sobre todo, con esto y unos buenos auriculares, estudias en cualquier lado sin necesidad de mover el ampli :wink:

me genera cierta desconfianza si se lo quiere usar mas allá del uso con auriculares. Por ahí te conviene algun pedal overdrive en serio, capaz que no hay tanta diferencia de precio. En Rosario ví que en Oliveira hace un tiempo los tenían, pero no lo pude probar.

Capaz que me equivoco y están buenisimos, bueno... en todo caso, si los probás o te lo compras decinos qué onda.

yo vi un video en youtube que lo usaba con un wahwah, o sea primero ponia el wah y despues ponia el amplug. ahora justo no encuentro ese video.