HM Forever Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Bueno, en realidad es un video medio en joda con rejuntes de otras jodas nuestras y ensayos para poner en face y que la gente se ría un poco. El tema es el primero que grabamos hace un año atras, se escucha feo, está mal mezclado, etc etc pero bueno, se los paso así se rien un poco Quote
Luciano Carasso Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 No se escucha tan mal! Está muy bueno el tema, aunque tengo que decir que no me gusta la voz ni la letra... No sé por qué presté atención a la letra. Nunca lo hago :?: 2:08, habrá dolido el panzazo... :mrgreen: Quote
topa Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Esta buena la onda de la banda pero opino igual que a la voz le falta trabajarla un poco mas (a modo de critica constructiva) Quote
HM Forever Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 El panzaso fué tremendo porque ninguno sabía que iba a hacer el chavon hasta que se tiró, Toto (el pelado bajista) es un personaje. La voz si, el pibe no tiene mal registro y en su momento cuando tomaba clases la movia pero está dejado ahora y 10kg arriba jajaja. De todas maneras está bueno que me lo digan porque es uno mas que opina igual que nosotros y que suma para que nos de bola y vuelva al profe, de hecho nos ofrecimos todos a ir para laburar los coros y demas. La letra era, como todo el tema, en joda pero quedó jajajaja. Quote
Recommended Posts