PescadoRabioso Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Buenas, un guitarrista amigo se va a comprar un ampli, y está dudando entre un Sovtek Mig 50 y un Hiwatt Hi Gain 50, el sonido para el que tiramos, o bien, al que apunta él, va por el lado de Fantomas/melvins, por momentos bastante pesado aunque hay partes limpias con delay, aunque no solo usa la disto del equipo, sale a veces de un over y disto Cluster, ¿Qué les parece mejor? Saludos PD: El cabezal lo usaría con una caja Laney con 4 Celestion de 10 Quote
anibalpaz Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 A mi me parece que con el sovtek mig más buen pedal de dist puede andar muy bien. Quote
conono Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Seba Gonzalez tiene un mig-50... tirale un mp que seguro te tira la posta sobre este equipo :wink: Quote
godfather Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 El Sovtek Mig 50,es un lindo ampli,mas tirado para el lado de un Fender,incluso me dijo un tecnico que es algo asi como un Bassman (circuito),mejorado.Un amigo mio tiene un mig 100,y viene a ser un Marshall viejo,tiene una patada infernal. Quote
Marito Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Tengo entendido (los que saben más pueden confirmar o refutar) que el Mig 50 es una onda plexi, y el Hiwatt hi gain vendría a ser una onda modern hi gain británico, son bien distintos entre sí, pero al ver hacia adónde apuntan uno puede hacerse una idea según para lo que lo vayas a utilizar. Quote
balde Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 El mig 50 es una onda bassman, del cual el jtm45 saco casi todo. O sea es mas o menos lo mismos. Con una caja 4x10, se va a acercar mas aun a un bassman. Me refiero al bassman 5f6a. Yo tuve un mig 50 y andaba muy lindo. Quote
aenima Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Mira que el sovtek es monocanal, no puede pasar de una disto a un clean asi nomas. Yo tuve uno, hermoso equipo. Pero como tocaba en mi casa, nunca le di mucha rosca. El dia que lo vendi, el flaco lo puso al taco en mi casa y casi me muero. El sonido que tenia ese equipo al palo era increible Quote
Camboya Rock Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Conozco el Sovtek, porque estaba en la sala hace algunos años. No conozco el sonido del Hi W. Sí recuerdo que es Sovtek tenía un sonido increíble. Saludos Quote
aenima Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Conozco el Soviet, porque estaba en la sala hace algunos años. No conozco el sonido del Hi W. Sí recuerdo que es Soviet tenía un sonido increíble. xxx Es sovtek, no soviet :wink: Quote
pabloguitar Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 hey como va? che yo arme hace un tiempo un post sobre el sovtek mig 50! yo tuve la oportunidad de probarlo y es un caño!!! suena muy bien... en fin aca te dejo el post! viewtopic.php?f=128&t=47183 espero que te sirva! abrazo de gol! Quote
Marito Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Sí recuerdo que es Soviet tenía un sonido increíble. xxx Uploaded with ImageShack.us Perdón, se me chispoteó :oops: Quote
Camboya Rock Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Perdón, ya lo edito... Tanto tuve que estudiar esa frase de "todo el poder a los soviets" que me traicionó el inconciente. :evil: :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Perdón, ya lo edito... Tanto tuve que estudiar esa frase de "todo el poder a los soviets" que me traicionó el inconciente. :evil: :mrgreen: El avatar de Regina que tiene PescadoRabioso ya te va mentalizando :mrgreen: Quote
Camboya Rock Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Perdón, ya lo edito... Tanto tuve que estudiar esa frase de "todo el poder a los soviets" que me traicionó el inconciente. :evil: :mrgreen: El avatar de Regina que tiene PescadoRabioso ya te va mentalizando :mrgreen: Jajajaja :mrgreen: Quote
Recommended Posts