nikodx Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Hola gente del musiquiatra, les cuento que recien vengo de comprar mi nueva adquisicion, un Orange MicroTerror 20w pre valvular. Lo probe en el local y me volo la cabeza. Llegue a casa y me termine de enamorar. Es INCREIBLE lo que suena este bichito, y el volumen que tiene con relacion al tamaño, no se puede creer (ya se escucharon un par de puteadas de mis vecinos :D). Me falta sentarme con tiempo y probarlo con algun pedal adelante. Les dejo algunas fotos del bicho, es genial la facha que tiene : Cuando pueda me subo un video :D Saludos! Quote
leandro_fortin Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 genial!! felicitaciones!! en cuanto anda mas o menos? Quote
juanguaglianone Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Te felicito! Ahora, es prevalvular? No es valvular 100%? Yo tenia entendido eso! Saludos, JM Quote
rancho Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Hermoso, me sumo a la pregunta anterior, cuanto duele? Quote
teroloco Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Te felicito! Ahora, es prevalvular? No es valvular 100%? Yo tenia entendido eso! Saludos, JM es pre valvular felicitaciones capo!! ta fachero el chiquitin! que parlante trae la caja?? Quote
Guest Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Es realmente muy lindo y tengo entendido que es un caño, felicitaciones!. Quote
roybu Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 bonito, llega al volumen de batería sin romper mucho? o ya es mucha distor para ese volumen? Quote
Nolo Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Felicitaciones! Destilan facha los Orange. Me encantan. Algún día voy a tener uno.... ...sin importar que, según dicen, no es el sonido para mí :mrgreen: Quote
nikodx Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Les cuento un par de cosas: Lo pague $2046 cabezal + caja, y por separado estaba $1280 el cabezal y y $726 la caja. El ampli es pre valvular, tiene una 12ax7 en el pre, se puede ver la valvula desde la parte de atras del cabezal. La caja trae un parlante de 8", pero no dice la especifica la marca ni el modelo :P no creo que sea un celestion pero suena bien. Tiene volumen como para una bata, igualmente todo depende del batero y de donde pongas el ampli a mi parecer. Con el volumen al taco rompe, pero no se te va la gananacia de las manos, igualmente no pude probarlo demasiado por una cuestion de que muero fusilado :P jajaja Donde me gusto mucho como se comporta el ampli es con un OD adelante, lo probe con un behringer que tengo por ahi tirado, y suena lindo, pero es cuestion de balancear ganancia del ampli con el OD porque empieza a meter un poco de ruido si no. En cuanto vaya a la sala de ensayo, lo voy a conectar a una 4x12, a ver como suena. Igualmente el ampli asi como esta es una masa, si tienen la posibilidad no dejen de probarlo! Quote
coroneitor Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Bian man, es muy muy lindo Comprarse cosas es muy placentero, maldito mundo consumista Quote
MaxiMo Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Toda la facha el chiquitín, esta muy lindo, felicitaciones!! Quote
yamafuerte Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 fa que lindo, loco. y que buen precio. que lo disfrutes. espero video¡¡ Quote
loisinio Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 ehhhh buenisimo ,felicitaciones ,me gusto mucho la caja .cuando pueda le doy.. Quote
franc Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Buen precio y buena facha felictaciones y que lo disfrutes !!!!! Quote
nico1987 Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Les cuento un par de cosas: Lo pague $2046 cabezal + caja, y por separado estaba $1280 el cabezal y y $726 la caja. El ampli es pre valvular, tiene una 12ax7 en el pre, se puede ver la valvula desde la parte de atras del cabezal. La caja trae un parlante de 8", pero no dice la especifica la marca ni el modelo :P no creo que sea un celestion pero suena bien. Tiene volumen como para una bata, igualmente todo depende del batero y de donde pongas el ampli a mi parecer. Con el volumen al taco rompe, pero no se te va la gananacia de las manos, igualmente no pude probarlo demasiado por una cuestion de que muero fusilado :P jajaja Donde me gusto mucho como se comporta el ampli es con un OD adelante, lo probe con un behringer que tengo por ahi tirado, y suena lindo, pero es cuestion de balancear ganancia del ampli con el OD porque empieza a meter un poco de ruido si no. En cuanto vaya a la sala de ensayo, lo voy a conectar a una 4x12, a ver como suena. Igualmente el ampli asi como esta es una masa, si tienen la posibilidad no dejen de probarlo! Que bueno esta! Felicidades!! Pregunta boluda, pero comprando separado salia $40 menos? Quote
nikodx Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 Que bueno esta! Felicidades!! Pregunta boluda, pero comprando separado salia $40 menos? jaja no, es que por separado son los precios en efectivo, yo pague parte con tarjeta :P por eso. Quote
Alan.GNR Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Felicitaciones! toda la facha y debe sonar como la p... madre :wink: Quote
calefunk Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Sacale agudos ya!!! Yo lo use con una caja de 2*8 en paralelo y sonaba mejor q en una 4*12 saludos suena genial el bichito Quote
OwN3r Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Che disculpa que te joda, pero me podrias dar la data de cuantos watts es el la cajita, y las dimensiones (para ver si puedo meter el dual arriba), abrazo loco! Quote
nikodx Posted August 12, 2012 Author Posted August 12, 2012 Sacale agudos ya!!!Yo lo use con una caja de 2*8 en paralelo y sonaba mejor q en una 4*12 saludos suena genial el bichito Garpa mas con un poco menos de agudos. Lo probe con una 2x12 y me volo la cabeza, estoy pensando en comprar otra caja de 8 y hacerlo onda mini stack Che disculpa que te joda, pero me podrias dar la data de cuantos watts es el la cajita, y las dimensiones (para ver si puedo meter el dual arriba), abrazo loco! Ahi te paso el link de la pagina de Orange http://www.orangeamps.com/ppc108-closed ... cabinet-2/ Saludos! Quote
Amilcore Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Antes que nada felicitaciones por la adquisición, tiene toda la facha el equipito! Che te hago una pregunta, que tal anda de gain, en que estilo encajaria?? Voy a ser mas especifico.. Me gusto el equipo como para mi novia hace un tiempito que vengo viendo videos, la duda que me queda es con el gain, ella toca Green Day y ese palo, por lo que vi en videos por ahi se queda un pelin corto pero tiene bastante gain, yo creo que con un OD adelante alcanzaría el tono sin problemas, vos como propietario que opinión me das, yo lamentablemente no tuve oportunidad de probarlo personalmente que seria lo ideal.. Desde ya agradezco tu ayuda. Que disfrutes el equipo! Quote
pablostrummer Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Felicitaciones y que los disfrutes muchos la verdad que orange hace cosas muy piolas para nuestros bolsillos!! :D Quote
nikodx Posted August 13, 2012 Author Posted August 13, 2012 Antes que nada felicitaciones por la adquisición, tiene toda la facha el equipito! Che te hago una pregunta, que tal anda de gain, en que estilo encajaria?? Voy a ser mas especifico.. Me gusto el equipo como para mi novia hace un tiempito que vengo viendo videos, la duda que me queda es con el gain, ella toca Green Day y ese palo, por lo que vi en videos por ahi se queda un pelin corto pero tiene bastante gain, yo creo que con un OD adelante alcanzaría el tono sin problemas, vos como propietario que opinión me das, yo lamentablemente no tuve oportunidad de probarlo personalmente que seria lo ideal.. Desde ya agradezco tu ayuda. Que disfrutes el equipo! Hola, mira el equipo tiene gain con un tono tipico de orange, pero si a mi gusto tambien se queda medio corto. Yo lo estoy empezando a usar con el gain en 8/9 (en 10 no me termina de cerrar) para las bases principalmente, y le pongo un OD arriba para solos. En mi caso la idea del OD no es solo agregar un poco de gain, si no mas bien para comprimir el sonido. Te cuento, el ampli empieza a romper con el gain en 5/6 recien ( con volumen bajo hablo, con volumen alto no puedo experimentar demasiado todavia :P) y tiene un sonido muy abierto digamos, le falta compresion. Tambien tenes la opcion de ponerle la distorsion directo de un pedal. Yo lo probe con un hi gain (Drago de MazaFX para ser mas especifico) sobre el ampli a penas cruncheado, y suena muy bien tambien. Yo creo que para el estilo va bien, igualmente el orange tiene un tono particular y no a todo el mundo le gusta, si es para tu novia yo se lo haria escuchar primero, y si tenes la chance de probarlo seria lo ideal. Cualquier otra duda que tengas preguntame y vemos como puedo darte una mano . Saludos! Quote
Arras Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Felicitaciones por el equipo se ve hermoso!!! Quote
Recommended Posts