Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos, comparto unas fotos , de cosas que compre en Stewart-MacDonald para armarme una telecaster .

les cuento que el primer envió quedo retenido en aduana y tenia que ir a buscarlo,pero como estoy accidentado no podía ir.

así que llame y me dijeron que el correo podía ir a buscarlo en mi nombre. así que fui le dije al jefe de correo y me dijo que si pero que tardava.ya pasaron mas de 3 meses y nada.

bueno entonces mande un mail a Stewart-MacDonald diciendo que no me habían llegado las cosas y me mandaron todo de nuevo. unos capos re pro.( aclaro que no lo hice por avivada ,se que si algo esta mucho en la aduana o se lo quedan ellos, o lo devuelven a destino)

el paquete tardo menos de 2 semanas.estoy re contento ¡¡¡ jjajajja

las partes son para un guitarra re barata a la que termine cambiándole, todo menos el cuerpo que me gusto.

dscn3724u.jpg

dscn3722f.jpg

dscn3721o.jpg

dscn3717h.jpg

dscn3716u.jpg

dscn3715n.jpg

dscn3713i.jpg

dscn3701x.jpg

dscn3705r.jpg

dscn3706p.jpg

dscn3707q.jpg

dscn3708z.jpg

dscn3709f.jpg

dscn3710c.jpg

dscn3699z.jpg

dscn3698n.jpg

dscn3697v.jpg

dscn3695w.jpg

dscn3694q.jpg

dscn3688g.jpg

dscn3689.jpg

dscn3690h.jpg

dscn3691e.jpg

dscn3692a.jpg

dscn3693w.jpg

Posted
El mango es Mighty Mite? Que tal es a nivel terminación trastes? Es la unica crítica que les escuché.

el mango es lindisimo .es cierto que los trastes son un poco filosos en las puntas.pero no es para tanto con una limadita listo.pero en altura y pulido joya, simplemente lo puse, lo calibre y listo. el sonido es terrible y la terminación también y el precio ni te cuento 118 dolares.

Posted
En una foto sale, U$ S206 mas seguramente unos 100 de impuestos

el tema es así. hubo un primer envió,que lo rebuto la aduana. yo pague en pesos1090.algo como 243 dolares.

sin embargo la aduana dijo que eso salia 1350 pesos(re truchos lo cotizaron con el dolar paralelo).

como yo no lo podía ir a buscar,hice un tramite en el correo de mi ciudad y ellos me lo iban a buscar.nunca llego.

entonces mande mail a stewar ,diciendo que no me habían llegado las cosas y las mandaron de nuevo.y esta ves llegaron a mi casa sin pasar por aduana, va sin que la retengan.

el impuesto es del 50 x100 de lo que compras.mas 5 pesos de algo y 2 pesos por día por guardarlo.asi y todo te re conviene.

Posted
Muy lindo mástil! Podrías poner cuánto te salió cada cosa?

Un abrazo!

fíjate que esta detallado en una foto .

perdón por la subida de las fotos. creo que esta mal, pero no pude hacerlo mejor.

Posted

Un abrazo!

perdón por la subida de las fotos. creo que esta mal, pero no pude hacerlo mejor.

Ahí lo vi, gracias. Fijate que para subir de Imageshack hay un link que te dice "codigo del foro" cuando terminás de subir las fotos. Copiás todo tal cual y listo!

93734821.jpg

Abrazo!

Posted

Un abrazo!

Ahí lo vi, gracias. Fijate que para subir de Imageshack hay un link que te dice "codigo del foro" cuando terminás de subir las fotos. Copiás todo tal cual y listo!

93734821.jpg

Abrazo!

gracias , ahí le case la onda... :lol: :lol: :lol: :lol: