yamafuerte Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 hola a todos, comparto unas fotos , de cosas que compre en Stewart-MacDonald para armarme una telecaster . les cuento que el primer envió quedo retenido en aduana y tenia que ir a buscarlo,pero como estoy accidentado no podía ir. así que llame y me dijeron que el correo podía ir a buscarlo en mi nombre. así que fui le dije al jefe de correo y me dijo que si pero que tardava.ya pasaron mas de 3 meses y nada. bueno entonces mande un mail a Stewart-MacDonald diciendo que no me habían llegado las cosas y me mandaron todo de nuevo. unos capos re pro.( aclaro que no lo hice por avivada ,se que si algo esta mucho en la aduana o se lo quedan ellos, o lo devuelven a destino) el paquete tardo menos de 2 semanas.estoy re contento ¡¡¡ jjajajja las partes son para un guitarra re barata a la que termine cambiándole, todo menos el cuerpo que me gusto. Quote
juanguaglianone Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Que groso, acomoda las fotos! tenes que ponerlas dentro de: Saludos, JM Quote
yamafuerte Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 trate de editar las imágenes ,pero creo que lo empeore. algún moderador UYUDA¡¡¡¡¡¡¡ Quote
MRider Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 El mango es Mighty Mite? Que tal es a nivel terminación trastes? Es la unica crítica que les escuché. Quote
leandro_fortin Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 menos mal que mandaron todo de vuelta! cuanto te termino saliendo? Quote
GonzaloRLG Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Muy lindo mástil! Podrías poner cuánto te salió cada cosa? Un abrazo! Quote
coroneitor Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 En una foto sale, U$ S206 mas seguramente unos 100 de impuestos Quote
yamafuerte Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 El mango es Mighty Mite? Que tal es a nivel terminación trastes? Es la unica crítica que les escuché. el mango es lindisimo .es cierto que los trastes son un poco filosos en las puntas.pero no es para tanto con una limadita listo.pero en altura y pulido joya, simplemente lo puse, lo calibre y listo. el sonido es terrible y la terminación también y el precio ni te cuento 118 dolares. Quote
yamafuerte Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 En una foto sale, U$ S206 mas seguramente unos 100 de impuestos el tema es así. hubo un primer envió,que lo rebuto la aduana. yo pague en pesos1090.algo como 243 dolares. sin embargo la aduana dijo que eso salia 1350 pesos(re truchos lo cotizaron con el dolar paralelo). como yo no lo podía ir a buscar,hice un tramite en el correo de mi ciudad y ellos me lo iban a buscar.nunca llego. entonces mande mail a stewar ,diciendo que no me habían llegado las cosas y las mandaron de nuevo.y esta ves llegaron a mi casa sin pasar por aduana, va sin que la retengan. el impuesto es del 50 x100 de lo que compras.mas 5 pesos de algo y 2 pesos por día por guardarlo.asi y todo te re conviene. Quote
yamafuerte Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 Muy lindo mástil! Podrías poner cuánto te salió cada cosa? Un abrazo! fíjate que esta detallado en una foto . perdón por la subida de las fotos. creo que esta mal, pero no pude hacerlo mejor. Quote
GonzaloRLG Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Muy lindo mástil! Podrías poner cuánto te salió cada cosa? Un abrazo! fíjate que esta detallado en una foto . perdón por la subida de las fotos. creo que esta mal, pero no pude hacerlo mejor. Ahí lo vi, gracias. Fijate que para subir de Imageshack hay un link que te dice "codigo del foro" cuando terminás de subir las fotos. Copiás todo tal cual y listo! Abrazo! Quote
Alejandro Carullo Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 ya colocaste el mango???? hi´jue mil!!! pone el agua que ahi voy!! :mrgreen: Quote
yamafuerte Posted August 12, 2012 Author Posted August 12, 2012 Muy lindo mástil! Podrías poner cuánto te salió cada cosa? Un abrazo! fíjate que esta detallado en una foto . perdón por la subida de las fotos. creo que esta mal, pero no pude hacerlo mejor. Ahí lo vi, gracias. Fijate que para subir de Imageshack hay un link que te dice "codigo del foro" cuando terminás de subir las fotos. Copiás todo tal cual y listo! Abrazo! gracias , ahí le case la onda... :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
GonzaloRLG Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Ah, una cosita más. Si querés que se vea más grande, borrale el ".th" al link. Te quedó bárbara la viola! Un abrazo, y gracias por el aporte! Quote
Recommended Posts