Jump to content

Gibson Les Paul Standard 2008 y Standard Premium Plus

gmsatvai

Recommended Posts

Estimados, tengo una consulta respecto de estos dos modelos de Gibson.

He leido mucho en internet sobre los pro y contra de dichos modelos (Plek Setup, CNC system, etc) y quisiera saber si alguno de ustedes tuvo oportunidad de probar alguna (en el centro todavia no pude ver ninguna para testear) como para compartir la experiencia.

Obviamente cualquier comentario y/o comparacion con otras marcas acerca de las mismas es bienvenido.

Muchas gracias.

Al final termine comprandome la Gibson Les Paul Standard 60's Neck Trans Amber y la verdad que estoy MUY CONTENTO!!!.

No puedo dejarla un segundo...tuve que parar cuando me empezaron a doler un poco los dedos (creo que cuando mi novia se vaya a dormir la enchufo en el P.O.D. y sigo un rato mas :P )

Es impresionante lo resonante que es, ni hablar el sustain, y el tono gordo del mic del neck con la disto del JCM2000 y el TS9... me parte la cabeza.

Es un modelo 2007 (de las que aparecen como \"discontinuadas\" en la pagina de Gibson).

Despues les subo un track para que escuchen como suena.

PD: El viernes cuando la estuve probando (y la termine comprando), el vendedor me dice: \"che...sabes que en algunos fraseos me haces acordar a Ariel\" y le pregunto : \"Ariel Pozzo?\" y me dice: \"Si!, lo conoces?\" y le digo: \"pero claro si fui alumno de el hace unos anios\".

Ariel, te manda saludos Omar.

Saludos!.

• 2 weeks later...
Hola ¿Alguien probó la Gibson Les Paul Robot? parece un engendro. Acá en Rosario la tienen desde el año pasado pero como está en el fondo de una vitrina y no pienso comprarla no me animé a probarla.

Saludos,

Federico.

La verdad que todavía no entiendo a quién está dirigida la robot...Pero a mí me provoca mi mas profundo rechazo, amen de risa.

• 11 months later...

Mirá el topic ..añejo..calen el comentario que tiré.. :lol: Nadie resiste un archivo vieron?? jajajaja. Tenía muy poquito de entrado en el foro y me encantaba esa guitarra..hasta que descubrí otras acá que me volaron la peluca..