OwN3r Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Hola queria saber si alguien probo esta mod, o si alguien la hace aca en argentina, tambien si saben si es aplicable para el dual terror. Parece sencilla y dicen que es totalmente reversible. En el videito parece que garpa: Saludos! Quote
El beduino Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Mas que interesante.... se nota una diferencia importante... Se podra hacer en el dual terror? Saludos Quote
Alex86 Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 esta muy mal que me parezca que los 3 suenan horrible? :? no me gustaron para nada... ahora... si... anda bastante parecido al marshall el orange modificado pero que fea disto que tienen los 3 Quote
Jorge De Luca Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 cuando tocaba con el Marshall y con el Orange moded" le ponia toda la onda, cuando tocaba con el orange standart encima de que sospecho que estaba mas bajo el volumen , siento que el toca mas despacio también...no me pareció muy serio el test. Quote
OwN3r Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 cuando tocaba con el Marshall y con el Orange moded" le ponia toda la onda, cuando tocaba con el orange standart encima de que sospecho que estaba mas bajo el volumen , siento que el toca mas despacio también...no me pareció muy serio el test. A mi me parecio exactamente lo mismo, por lo menos lo habria seteado al mismo volumen... no creo que cambiando dos o tres componentes dolobus te aumente un 50% el volumen del amp... por eso mas que nada queria saber si alguien probo las mods y si garpan realmente Quote
RockoRo Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Al Tiny Terror standard lo mataron, suena sin fuerza ,y como bien dicen, a un volumen mucho mas bajo. Quote
misteriousways Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 un par de impresentables. hypeando una mod de mierda Quote
OwN3r Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 un par de impresentables. hypeando una mod de mierda pero la probaste a la mod? Quote
Limbo Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 esta muy mal que me parezca que los 3 suenan horrible? :? no me gustaron para nada... ahora... si... anda bastante parecido al marshall el orange modificado pero que fea disto que tienen los 3 Coincido, la distorsión de los 3 sonaron horribles. Quote
OwN3r Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 esta muy mal que me parezca que los 3 suenan horrible? :? no me gustaron para nada... ahora... si... anda bastante parecido al marshall el orange modificado pero que fea disto que tienen los 3 Coincido, la distorsión de los 3 sonaron horribles. Si llaman a eso distorsion, no me quiero ni imaginar a lo que le llaman al audio de un Uberschall con el gain de 3/4 para arriba biggrin Quote
Shenier Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 esta muy mal que me parezca que los 3 suenan horrible? :? no me gustaron para nada... ahora... si... anda bastante parecido al marshall el orange modificado pero que fea disto que tienen los 3 Coincido, la distorsión de los 3 sonaron horribles. Si llaman a eso distorsion, no me quiero ni imaginar a lo que le llaman al audio de un Uberschall con el gain de 3/4 para arriba biggrin es que alex86 toca con overdrives, no llega a distorsionar. Ami me gusto el tono que tiene, en un tiro suena medio fluffy pero es por el mic, en persona no suena asi. Yo toque y probe varios plexis, tinny terror y tiny terror modificado. Si queres mas data mandame un mp Quote
fantasminn Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 A mi tampoco me gustaron mucho, y no se porque pero el 80% de las pruebas que escuche de estos amplis siempre los escucho super duros, me pasa hasta con mi ampli que en persona me gusta bastante como suena pero en los videos de internet, no se porque, pero se escucha super duro. Saludos. Quote
Alex86 Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 esta muy mal que me parezca que los 3 suenan horrible? :? no me gustaron para nada... ahora... si... anda bastante parecido al marshall el orange modificado pero que fea disto que tienen los 3 Coincido, la distorsión de los 3 sonaron horribles. Si llaman a eso distorsion, no me quiero ni imaginar a lo que le llaman al audio de un Uberschall con el gain de 3/4 para arriba biggrin jajaja buee, es una disto vintage, con poco gain... sea como sea no me gusta pero no pasa por la cantidad de gain pasa por.... todo lo demás jajaj Quote
OwN3r Posted August 13, 2012 Author Posted August 13, 2012 En que consiste la mod? realmente no se, poreso queria saber si habia mas data... Quote
Alex86 Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 hay un link a un blog en el video donde te venden el kit algunos capacitores, resistencias y un pote básicamente.... con algunos planitos Quote
Jesus Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 hay una mod muy conocida en la que le cambian los tranformadores el holy terror Quote
Mark_Buttler Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Disculpen que refloto un año después pero parece que salió una nueva versión de esta mod, que la verdad que está realmente mooooy interesante. Es incríble como se acerca al sonido del Marshall en el video. Alguién tuvo posibilidad de pedirse el kit y probarla? Hay alguien que haga este laburo por acá? Quote
Recommended Posts