Nacho Pineyro Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 ¿Qué tal DIYers queridos? En esta oportunidad vengo con una duda que no me puedo sacar desde hace 1 mes. Necesito mecha de 0,75 para agujerear las PCBs caseras, pero no logro encontrar donde comprarlas. Conseguí de 0,5 pero resultaron ser muy chicas y las de 1 son un tanto más grande de lo que me gustaría. Aclaro que no recorrí microcentro todavía, pero sería la última opción. Soy de Capital (Zona Devoto, Villa del Parque, Agronomía, etc) así que si tienen algún dato por la zona, muchísimo mejor. Desde ya gracias como siempre. Un saludo! Quote
Rulz-Hernan Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 En una Ferreteria como la gente :mrgreen: . Quote
ezequielslash Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 En cualquier ferretería se consiguen. Quote
Spider Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 si andas por el centro, bastante cerca de las casas de música tenes la ferreteria tejeda, ahi tienen todas las mechas decimales Quote
Elkingcyto Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Ferretería. Si no tienen de 0.75 le decís de mi parte que se pongan un KIOSKO o en su defecto una PANCHERÃA! :twisted: Fuera de broma una mecha de 0.75 es algo medianamente normal. Yo soy de un pueblo del interior y en mi "isla" encontre sin problemas ese tipo de mechas. Supongo que en Baires debe ser hiper fácil de conseguir. Quote
Nacho Pineyro Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Debo haber ido a las 10 ferreterías más berretas de Baires :mrgreen: Cuando les comento que necesito mecha de cero coma algo, me miran con cara rara y me dicen: "No, de 1 para arriba tenemos nomás". Voy a averiguar alguna otra ferretería como la gente por la zona. Gracias por el dato chicos! Quote
hersoda Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 yo a las mias la compro en una ferretería.. comunacha... igualmente el mínimo tamaño que compro de 1mm... Quote
Juan Manuel Ledo Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Comprate de 1 mm porque por los agujeritos de 0,75 no te pasan los diodos. Quote
Martes Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Calle libertad al 185, vas a conseguir de las medidas que quieras! es una casa que vende herramientas para joyeria. Quote
Nacho Pineyro Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Gracias por los datos nuevamente! Voy a comprar igual la de 0,75 y en cuanto veo que algún componente no entra, le meto de 1mm que también tengo. Pero quiero evitar los agujeros grandes, los componentes que bailan y los pads sin cobre. Saludos. Quote
topa Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Por mi barrio también es jodido conseguirlas, que bueno vivir en un lugar con ferreterías que sean ferreterías :mrgreen: Quote
rancho Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 en cualquier cabaret seguro encontras, sino andate a easy que venden packs de mechas de todas las medidas inclusive la que vos precisas. Quote
Elkingcyto Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Gracias por los datos nuevamente! Voy a comprar igual la de 0,75 y en cuanto veo que algún componente no entra, le meto de 1mm que también tengo. Pero quiero evitar los agujeros grandes, los componentes que bailan y los pads sin cobre. Saludos. Por mi experiencia, yo uso 0.75 para los componentes y 1 mm para los socalos de los IC. Tambien de 1mm para los cables a placa. Quote
nachop52 Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 yo use siempre de 1mm ,las de 0,75 rompí un par y no use mas. igualmente en cualquier buena ferretería tendrían que tener. Quote
Recommended Posts