Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Qué tal DIYers queridos?

En esta oportunidad vengo con una duda que no me puedo sacar desde hace 1 mes. Necesito mecha de 0,75 para agujerear las PCBs caseras, pero no logro encontrar donde comprarlas. Conseguí de 0,5 pero resultaron ser muy chicas y las de 1 son un tanto más grande de lo que me gustaría.

Aclaro que no recorrí microcentro todavía, pero sería la última opción. Soy de Capital (Zona Devoto, Villa del Parque, Agronomía, etc) así que si tienen algún dato por la zona, muchísimo mejor.

Desde ya gracias como siempre. Un saludo!

Posted

Ferretería.

Si no tienen de 0.75 le decís de mi parte que se pongan un KIOSKO o en su defecto una PANCHERÃA! :twisted:

Fuera de broma una mecha de 0.75 es algo medianamente normal. Yo soy de un pueblo del interior y en mi "isla" encontre sin problemas ese tipo de mechas. Supongo que en Baires debe ser hiper fácil de conseguir.

Posted

Debo haber ido a las 10 ferreterías más berretas de Baires :mrgreen:

Cuando les comento que necesito mecha de cero coma algo, me miran con cara rara y me dicen: "No, de 1 para arriba tenemos nomás". Voy a averiguar alguna otra ferretería como la gente por la zona. Gracias por el dato chicos!

Posted

Gracias por los datos nuevamente!

Voy a comprar igual la de 0,75 y en cuanto veo que algún componente no entra, le meto de 1mm que también tengo. Pero quiero evitar los agujeros grandes, los componentes que bailan y los pads sin cobre.

Saludos.

Posted
Gracias por los datos nuevamente!

Voy a comprar igual la de 0,75 y en cuanto veo que algún componente no entra, le meto de 1mm que también tengo. Pero quiero evitar los agujeros grandes, los componentes que bailan y los pads sin cobre.

Saludos.

Por mi experiencia, yo uso 0.75 para los componentes y 1 mm para los socalos de los IC. Tambien de 1mm para los cables a placa.