Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, les dejo tres videos breves tocando la viola...

Sé que no soy ni la uña del meñique de la mano izquierda de las mascotas de la mayoría de los Musiquiatras tocando, pero bueno, me animé a subirlo de caradura... je...

Cualquier comentario con buena onda y constructivo vale...

Ojalá les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=fOMkwgc1u5A

http://www.youtube.com/watch?v=XvOJOyV9sHY&

http://www.youtube.com/watch?v=47oSU_sBTGI

Posted

Vas muy bien!! Me gustó el video de la zapada blusera.

Lo único que puedo recomendarte (para terminar de redondear a mi gusto) es que veas de laburar un poco el vibrato para sumarle más "expresividad". Por ejemplo cuando haces estiramientos. En el último video se nota como más "cortante" y seco lo que tocás y también en el primer video cuando terminás las frases y quedas en alguna nota. Quizás con un laburo de vibratos (diferentes) puedas ayudar a mejorar la "expresividad". Salvo eso, de mi parte, me parece que lo tuyo va por mucho más que buen camino.

Posted

Lo único que puedo recomendarte (para terminar de redondear a mi gusto) es que veas de laburar un poco el vibrato para sumarle más "expresividad". Por ejemplo cuando haces estiramientos. En el último video se nota como más "cortante" y seco lo que tocás y también en el primer video cuando terminás las frases y quedas en alguna nota. Quizás con un laburo de vibratos (diferentes) puedas ayudar a mejorar la "expresividad". Salvo eso, de mi parte, me parece que lo tuyo va por mucho más que buen camino.

Da la sensación de que eso es algo que uno hace cuando está aprendiendo. Cuando ve que puede tocar más rápido se manda a todo trapo.

Si entienden algo de inglés vean esto: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=34&t=66301 Vean lo que cuenta Govan del alumno que acaba de aprender los modos.

Aclaro: es un comentario buena onda, no critica, yo soy un choto!

Posted

Che no te tirés abajo que tocás muy bien! Cosas por mejorar siempre hay y siempre habrá. Y siempre hay cosas nuevas para aprender. Pero vas muy bien y tenés tan solo 17 años! Si seguís así cuando tengas 30 ni me quiero imaginar :twisted:

Bien por subir los videos! Saludos!

Posted

Hola, me gusto mucho, suena crudo y tenes polenta y encima de todo 17 años!!!. Te felicito y me pones en un brete, porque como hago yo con 40 para animarme a subir un video si Musiquiatras de tu edad ya tocan tocan de esta manera!, nada del dedo meñique de nadie Nahu!. Saludos.

Posted

:D

La verdad, estoy muy sorprendido. Gracias por los comentarios y sugerencias, son de mucha utilidad y me dan más ganas de seguir aprendiendo.

Paso a contestar algunas de las preguntas que hicieron:

La guitarra es una Gibson Les Paul Studio del 83, tiene una historia hermosa, que seguro subo apenas tenga tiempo para hacer un thread que esté bueno sobre el tema.

Sobre los vibratos, estoy completamente de acuerdo. Estos videos sn de hace dos meses aproximadamente, y desde que ví el video de los consejos de Ariel para guitarristas, comencé a laburar más el tema de los vibratos, de todos modos no me parece que salgan aún al 100%, así que a seguir practicando.

Da la sensación de que eso es algo que uno hace cuando está aprendiendo. Cuando ve que puede tocar más rápido se manda a todo trapo.

Si entienden algo de inglés vean esto: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=34&t=66301 Vean lo que cuenta Govan del alumno que acaba de aprender los modos.

Aclaro: es un comentario buena onda, no critica, yo soy un choto!

Este comentario no lo entendí, pero te escuché tocar en algunas zapadas y ni ahí sos choto, recuerdo que tocás muy bien.

Un abrazo y realmente, muchas gracias por comentar! Quien quiera aportar algo, aunque sea una crítica, siéntase totalmente bienvenido...

:)

Posted
pibe me sumo a lo que dijeron! esta muy bien, segui que vas super bien, hace cuanto tocas?

Muchas gracias... toco desde hace aproximadamente cuatro años y medio...

Abrazo!