MRider Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Me acaba de llegar hoy por si lo quieren pispear. Las fotos no son un gran que porque tenía a mi hijo de dos años subido a la espalda :) Vamos a ver cómo lo pinto pero creo que va a ser teñido y con un laca acrílica por encima. Por si a alguien le interesa comprar en el futuro. Creo que la próxima va a ser una thinline. Este es el set completo si quieren ver en detalle: http://www.flickr.com/photos/diemotonet ... 991926070/ Quote
MRider Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 No tengo con qué pesarlo pero asi a pulso no es tan pesado como me lo imaginaba que iba a ser. Quote
GonzaloRLG Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Qué lindas vetas! Podrías decir cuánto te salió y por dónde lo compraste? Quote
MRider Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 Qué lindas vetas! Podrías decir cuánto te salió y por dónde lo compraste? Sí,total se ven todos los precios en el sitio mismo www.warmoth.com y me costó 175 U$S más 59U$S de envío a Europa. Quote
coroneitor Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 las swamp, en teoria es madera liviana, o mas liviana Quote
MRider Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 Kilo y medio tal vez? No más que eso. Quote
GonzaloRLG Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Qué lindas vetas! Podrías decir cuánto te salió y por dónde lo compraste? Sí,total se ven todos los precios en el sitio mismo http://www.warmoth.com y me costó 175 U$S más 59U$S de envío a Europa. Muchas gracias(y de nuevo, gracias por aclarar lo del envío)! Quote
MRider Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Quiero dejarlo así, con la veta bien visible pero medio butterscotch. Quote
matutegomez Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 hermoso el cuerpo!!!! che, el de tu fotito no se si es blackmore, moore o rory Quote
Vertigo4E Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Con esa guitarra hecha mierda? Rory. Además la cuenta es de Irlanda! Quote
matutegomez Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 ahhh me parecia... entonces la tenes que dejar asi: che, ya que estas en irlanda contate que onda la imagen de rory alla Quote
MRider Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Seguro que Rory tenia una Telecaster en blonde :) Depende de con quien hables, pero la mayoria de la gente sabe quien es y el dolor que causo su temprana muerte. Hay un monumento en donde nacio y una replica de su guitarra en una calle muy popular de Temple Bar en Dublin, acto inaugural al que asistio The Edge por ejemplo. Es decir presente en el ambito de la musica pero me parece que los jovenes no escuchan tanto su musica, su hermano lucha por mantener su memoria presente. Esa es la impresion que yo tengo. Quote
Juan Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Warmoth es lo mejor que vi en partes, el peso es el 4.7 en birome que esta escrito en el neck pocket. Quote
MRider Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 Ah, ya me parecia. 2.13 Kg entonces. Muchas gracias por el dato. Quote
Perro Negro Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Que hermoso ese ash! Es una de las vetas que más me gustan. Aparte dicen el swamp ash tiene unos graves muy lindos... Quote
Miguel Alonso Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 No es tan liviano, pero esta bien. Te va a quedar de 3,5 aprox. Me encanto como espejaron los bloques. ¿Salen de un tablón de 4"? Quote
nacu62 Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Seguro que Rory tenia una Telecaster en blonde :)Depende de con quien hables, pero la mayoria de la gente sabe quien es y el dolor que causo su temprana muerte. Hay un monumento en donde nacio y una replica de su guitarra en una calle muy popular de Temple Bar en Dublin, acto inaugural al que asistio The Edge por ejemplo. Es decir presente en el ambito de la musica pero me parece que los jovenes no escuchan tanto su musica, su hermano lucha por mantener su memoria presente. Esa es la impresion que yo tengo. un genio rory la verdad a la altura de los grosos grosos, taste me gusta mucho, power trio en el ´69 hermosa telecaster te vas a hacer, anda subiendo fotos de como va el proceso Quote
MRider Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 Ahora la voy a pintar cuando me llegue el kit de www.wudtone.com Vamos a ver cómo anda. El mango me va a llegar en 5-6 semanas :( Por lo menos tengo todas las partes restantes. Rory no es muy conocido, pero era también por su forma de vivir la música, no le importaba la fama, sólo tocar y estar frente a su público. Sin dudas era un musico genial, multifacético, un gran guitarrista. Quote
Perro Negro Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 Ahora la voy a pintar cuando me llegue el kit de http://www.wudtone.com Vamos a ver cómo anda. El mango me va a llegar en 5-6 semanas :( Por lo menos tengo todas las partes restantes. Rory no es muy conocido, pero era también por su forma de vivir la música, no le importaba la fama, sólo tocar y estar frente a su público. Sin dudas era un musico genial, multifacético, un gran guitarrista. Un violero como pocos... Que lástima que su gusto por la bebida, como buen irlandés, y su miedo a los aviones lo terminen matando. Quote
ConraLaje Posted August 20, 2012 Posted August 20, 2012 que lindas corar que hacen estos muchachos!! Quote
MRider Posted September 13, 2012 Author Posted September 13, 2012 Por si a alguien le interesa hoy le di la primer mano de la tintura de Wudtone ( viewtopic.php?f=14&t=65696 ). Estuve un par de semanas de vacaciones y recién hoy tuve tiempo de ponerme. Esperaré 48 horas para que cure antes de la segunda mano. Tengo dos colores para mezclar, amarillo y blanco, pero pese a haber mezclado me está quedando muy amarilla. No me disgusta la verdad, de todas maneras puedo agregarle una capa blanca al final y dejarla más cremita; lo iré viendo con los días. Quote
Rockex Posted September 13, 2012 Posted September 13, 2012 Hermoso, me encanta ese color en las tele. Muy lindo el cuerpo felicitaciones ! Quote
Recommended Posts