Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos, nesecito la ayuda de ustedes.

Me quiero comprar un apmpli chico, de 15w maximo, pero quiero uno que tienga un buen tono, y una buena distotsion. Habia pensado en el Vox Pathfinder 15 (aunque me gusta mas el sonido del Marshall). Que me recomiendan? Hay alguno de ese tamaño a un precio que no supere los 1500?

PD: Aviso, mi estilo es de hard rock onda AC/DC, y blues.

Saludos!

Posted

yo no se que pensarán los demás pero hace poco en un revoleo pegue un Park de 15 de los 90 debe ser por el estado. La verdad me sorprendió tiene un sonido calido. Para tocar de entre casa y alguna que otra zapada anda muy lindo, no se te tiro esa opcion..

Posted
Voy a probar, pero por 1500 me gusta ese vox vt30... va, lo tengo que probar bien

Mirá que con ese también podés grabar con la salida que tiene atrás. Si te va el sonido es una muuuy buena inversión.

• 4 weeks later...
Posted

Yo sigo opinando por esa guita el micro terror, suena muy bien, es pre valvular, y la construccion es muuuuy superior a todos esos amps, ya el chasis es de aluminio con pintura electrostatica blanca, los switches, la verdad que la calidad de construccion es de 10, la misma que la de sus hermanitos mayores, y de facha mata mal (a mi me vuela la peluca), abrazo!

aca un test.

viewtopic.php?f=18&t=62591

Posted

Hola, el Vox Pathfinder esta lindo, yo tengo uno pero la "distorsión" a mi gusto no esta buena...

Yo estoy entre un Vox Vt20+ y un Roland MicroCube o Cube 20...

Fijate esos que onda...

Posted

Estuve viendo unos Vox y no me cierra la distorsion, a mi forma de tocar, y al sonido que me gusta, estoy decidido ya por el Hiwatt de 20, va como loco.

Gracias a todos por sus opiniones!

Posted

Si te podes estirar, para mi algo que va como piña es un Fender Champion 600, en el gaso lo estaban largando por 1850, o 2000. Eso mas algun pedal de distor, over que tengas tiene que ir como piña, y va a tener mas volumen que uno de 15. Fijate, es algo interesante, hay un test de Ariel hecho, a mi me encanto!

El problema (o no) es que tiene solo un control de volumen, xxx cualquier color que le quieras sacar al sonido lo vas a tener que hacer desde la guitarra, perilleando. Pero a mi gusto suena muy lindo,

Abrazo y espero que te sirva!

Posted

En el gaso por un precio similar vendian un blues mojo a reparar a un precio similar. A mi parecer, te serviria apuntarle a ese ampli y cuando tengas unos mangos mas, vas a poder arreglarlo y te quedas con un ampli muy muy copado.