Emanuel Vidal Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Acá les dejo un tema de mi banda que tiene un par de años. Lo grabé con un terrible dolor en las manos y muy jodido en todo sentido. En este tema yo toco las violas con over. Queriendo Amaneceres, del disco "El inmenso manjar de formas" Letra y música: Eugenio Aziñeira (guitarrista) Emanuel Vidal. Quote
rodri_alonso Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 me gusto el tema, la grabación no me termina de cerrar pero igual eso son gustos, felicidades Quote
mardef Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Está bueno el tema. Estuvo divertido el chapuzón en el rio? Quote
Emanuel Vidal Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 me gusto el tema, la grabación no me termina de cerrar pero igual eso son gustos, felicidades Gracias! la grabación te referís al audio o al video? Está bueno el tema. Estuvo divertido el chapuzón en el rio? Gracias, el chapuzón fue una cagada atómica, yo tuve conguntivitis y otros dos se resfriaron porque nos cagamos de frío a la madrugada en invierno y en primavera. Además casi piso una ofrenda religiosa de velas y pollos sin cabeza en la playa! Gracias. Ema. Quote
mardef Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Gracias, el chapuzón fue una cagada atómica, yo tuve conguntivitis y otros dos se resfriaron porque nos cagamos de frío a la madrugada en invierno y en primavera. Además casi piso una ofrenda religiosa de velas y pollos sin cabeza en la playa! Gracias. Ema. Bueno. Si con dolor de manos, males varios y todo esto que me contás salió el tema como salió quisiera escuchar algún tema en donde todos estén óptimos! Quote
Emanuel Vidal Posted August 13, 2012 Author Posted August 13, 2012 Fue un cago de risa la madrugada en el rio. Mi mano se vuelve a inflamar cada tanto, voy a ver si puedo hacer algo al respecto, pero ahora estamos por mezclar otro disco y creo que se nota una diferencia. Abrazo, después subo todo el disco! Quote
Recommended Posts